Home / Carabobo / Deportes de playa toman Waikikí esta Semana Santa

Deportes de playa toman Waikikí esta Semana Santa

 A una semana de dar inicio al máximo festival playero, deportivo y de entretenimientos DracuFest 2023, ya se anuncia la programación oficial de los eventos y torneos que tomarán las arenas de Playa Waikikí para los amantes de los deportes extremos que visiten esta Semana Santa a Puerto Cabello, la Ciudad que Está de Moda.

5 (1)

De acuerdo a los lineamientos del Gobernador Rafael Lacava, a través de la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte, Fundadeporte, ente que preside Jhonny Del Corral, y en articulación con asociaciones de estas disciplinas, el calendario deportivo iniciará con el Campeonato Nacional  de Beach Wrestling (Lucha de Playa), evento clasificatorio a los juegos Suramericano, Panamericano y al Mundial de Playa 2023, en el cual más de 250 atletas de todo el territorio nacional estarán compitiendo por los primeros lugares del torneo los días 3, 4 y 5 de abril.

6 (1)

Seguidamente el Beach Volleyball tomará las canchas de Playa Waikikí, los días 5, 6, 7 y 8 de abril, con la Primera Parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa, dónde verán acción 50 duplas de todo el país, 20 femeninas y 30 masculinos, en la quinta edición de este gran campeonato nacional.

2

El Beach Tennis (Tenis de Playa) será otra de las modalidades que disfrutarán los visitantes al Dracufest 2023, quienes podrán presenciar los días 5, 6, 7 y 8 de abril, con el desarrollo de la II Copa DracuFest, en una competencia que acogerá a más de 200 jugadores en las categorías femenina y masculino de la disciplina.

1 (3)

El Beach Soccer (Fútbol de Playa) repite en esta fiesta playera con un Torneo Regional que se llevará a cabo los días 6 y 7 de abril, evento que tiene hasta la seis equipos nacionales confirmados.

7

El Bicicross BMX, deporte extremo que fue todo un éxito en la edición DracuFest del año pasado, regresa con un invitacional que promete. La pista de Waikiki recibirá a más de 250 pedalistas de todo el territorio nacional los días 7 y 8 de abril para poner a rugir al circuito extremo del DracuFest 2023.

4 (1)

Como novedad de este año, tendremos el debut del Kitesurf, disciplina deportiva que se estrena en el Dracufest 2023 y que se estará disputando los días 6 y 7 de abril cómo disciplina de exhibición con los más destacados atletas de este deporte acuático.

3 (1)

Mientras que el Surf se apoderará nuevamente de las olas de Playa Waikiki con un Open Pro los días 7 y 8 de abril, dónde estarán los mejores competidores sobre las tablas país.

¡No te lo puedes perder! Estará buenísima la tercera edición del Dracufest 2023.

About Secretaría Redacción

Check Also

H1 (5)

Lacava: El único camino es el desarrollo de Venezuela y la defensa de los intereses nacionales

Al hacer un reconocimiento al esfuerzo de los sectores que han mantenido vivo el circuito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *