Home / Cuadrillas de mantenimiento “Súper Bigote” se desplegaron al sur de Valencia

Cuadrillas de mantenimiento “Súper Bigote” se desplegaron al sur de Valencia

Más de 450 hombres y mujeres de las cuadrillas de mantenimiento “Súper Bigote” desplegó este jueves la Gobernación de Carabobo en diferentes puntos de la parroquia Miguel Peña, del municipio Valencia.

H5 (2)

Las cuadrillas se activaron en la Av. Sesquicentenaria, así como en la vía que conduce a la comunidad de El Paíto, con labores de desmalezamiento, remoción de escombros y la limpieza de los canales de aguas pluviales y en la propia la arteria vial del mencionado sector.

C1 Desire Burgos

Al respecto, Desiré Burgos, habitante del sur de Valencia, expresó su satisfacción por las acciones emprendidas por el gobierno nacional y regional, con el propósito de dignificar a los carabobeños, brindándole mejor calidad.

H18 (1)

“Hoy quiero darle un agradecimiento al Presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava, por esta excelente labor realizada en nuestra zona sur con las cuadrillas de Súper Bigotes. De verdad que lo ameritábamos, era necesario y como dice usted: Aquí nadie se rinde en Carabobo”, sentenció.

C2 Yadira Montilla

Entre tanto, Yadira Montilla, vecina del sector Bella Vista de Valencia, aseguró que desde el pasado lunes ha podido observar un ejército de hombres y mujeres que desde bien temprano se encuentran en las calles limpiándolas y devolviéndole su brillo.

H7 (2)

“Me parece que es una buena acción que está llevando adelante  el gobernador Rafael Lacava para poder embellecer  nuestra ciudad y redunda en mejorar la calidad de vida en nuestras comunidades. Gobernador Lacava siga haciéndolo así y ayudándonos para seguir venciendo”, apuntó.

C3 Jose Rosales

Por su parte, José Rosales, habitante de la parroquia Miguel Peña, comentó que estas acciones que realizan las cuadrillas de “Súper Bigotes” deben estar acompañadas por la conciencia ciudadana, ya que no se podrá disfrutar de un estado 100% limpio si no se mantiene.

H8

“Gracias por esta gran labor que está realizando las cuadrillas de limpieza de nuestro gobernador Lacava, las cuales desde hace más de una semana, están en las calles incesantemente. También es importante hacer un llamado a la colectividad para que contribuyan a mantener estos espacios limpios. Hoy el gobernador se adelantó a las lluvias y nos dejó el canal limpio para evitar inundaciones, por eso, es necesario no volver a lanzar desperdicios”, puntualizó.

H4 (2)

El pasado lunes, el gobernador Rafael Lacava activó 100 cuadrillas de mantenimiento “Súper Bigote”, dedicadas al mantenimiento de las áreas públicas de los 14 municipios de la entidad, las cuales se mantendrán activas en todos los rincones de la entidad.

GALERÍA DE FOTOS

About Secretaría Redacción

Check Also

H8

Gobernador Lacava reinauguró servicio de Oftalmología de la CHET

El gobernador Rafael Lacava, reinauguró este viernes el rehabilitado servicio de Oftalmología “Dr. José Manuel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *