Home / Carabobo / Del 4 al 8 de abril ven a disfrutar de la “Aventura Pirata Isla Waikikids”

Del 4 al 8 de abril ven a disfrutar de la “Aventura Pirata Isla Waikikids”

(Prensa Gobernación de Carabobo).- En el marco del programa “Puerto Cabello Está de Moda”, y bajo los lineamientos del gobernador Rafael Lacava, el Gobierno de Carabobo ha preparado una amplia y nutrida programación para el pleno disfrute de carabobeños, turistas y visitantes en esta Semana Santa Segura 2023.

Como principal atractivo para toda la familia y para los pequeños de la casa, el Dracufest 2023 incluye actividades para la población infantil con el área temática “Aventura Pirata Isla Waikikids”, entre otras atracciones.

En un video mensaje publicado en su cuenta de la red social instagram @lacava10oficial https://www.instagram.com/reel/CqjiU3VAEpV/?utm_source=ig_web_copy_link el Gobernador Rafael Lacava invitó a toda la familia carabobeña, especialmente a los niños y niñas de Carabobo a visitar y disfrutar de esta atracción especial diseñada para su disfrute.

“Vengan a conocer la isla de piratas Waikikids porque quedó simple y llanamente lindísima para todos nuestros niños. Aquí nadie se rinde. Que viva Carabobo”, se lee en el texto que acompaña la mencionada publicación.

C1 Nataly Bustamante Secretaria de Cultura

En este contexto, Nathaly Bustamante secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, anunció que en el marco de esta tercera edición del DracuFest, ya están dispuestas las áreas infantiles para la recreación de los niños y niñas en este asueto de la semana mayor, la cual incluye además juegos, colchones inflables, pintacaritas así como actividades culturales.

Bustamante enfatizó, que la gran sorpresa en esta oportunidad es la denominada “Aventura Pirata Isla Waikikids”, para que los pequeños de casa vivan una aventuras extraordinaria.

“En nombre de nuestro gobernador Rafael Lacava, quiero invitar a todos los niños y niñas del estado Carabobo para que vengan y disfruten en este Dracufest del área infantil”, indicó la titular desde la ciudad de Puerto Cabello.

“Tendremos colchones inflables, pintacaritas, área de pintura totalmente gratis y además este año traemos la gran sorpresa llamada Aventura Pirata Isla Waikiki, dónde todos los chiquiticos podrán vivir aventuras extraordinarias en este maravilloso mundo de piratas”, agregó.

About Secretaría Redacción

Check Also

IMG-20240421-WA0127

Veedores internacionales: “Carabobo ha demostrado un ejercicio profundo de la democracia”

Con total normalidad y masiva participación se desarrolla en la entidad carabobeña la Consulta Popular …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *