Últimas Noticias...
Home / Destacados / Daivert Virgüez primer carabobeño nacido este 2018

Daivert Virgüez primer carabobeño nacido este 2018

Este lunes a las 12:02 minutos de la madrugada en el Hospital Materno Infantil “Dr. José María Vargas”, vino al mundo Daivert Alexis Virgüez, el primer carabobeño y valenciano nacido este 2018.

4 (1)

El pequeño nació con 41 semanas y tres días, a través de parto natural, alcanzando un peso de 3.400 kilogramos y 52 centímetros de talla, además se encuentra en perfecto estado de salud, luego de que el equipo médico y de enfermería de la también conocida Maternidad del Sur le brindarán la asistencia oportuna a la mamá, quien tiene por nombre Edilve Virgüez Arrieche, habitante de Parque Valencia de la parroquia Rafael Urdaneta.

8

En este sentido, la madre de 34 años de edad expresó su gratitud a todo el personal que la atendió durante el alumbramiento de su tercer hijo. “Feliz porque mi bebé está sano que es lo más importante. Igualmente agradecida con los doctores y enfermeras por el trato, nos han atendido muy bien, me dieron todos los insumos y gratis”, aseguró.

Edilve Virguez

Por su parte, el director general del Hospital Materno Infantil “Dr. José María Vargas”, Gerardo Gómez, en nombre del gobernador Rafael Lacava hizo entrega de un hermoso obsequio a la progenitora, contentivo de artículos necesarios para higiene personal y cuidado del recién nacido. “Hoy estamos muy contentos por recibir en nuestro centro al primer carabobeño, agradecidos con Dios y la vida por tener el privilegio de traer niños sanos”, agregó.

5 (1)

De igual modo, resaltó el trabajo que ha venido desarrollando el Ejecutivo regional en beneficio de la salud del pueblo. “Gracias al gobernador Rafael Lacava por mantener el hospital en óptimas condiciones, dotando el centro día a día para que nuestras pacientes tengan  una salud digna y de calidad”, acotó.

7

Por otra parte, se pudo conocer que entre el 31 de diciembre y las primeras horas de este 01 de enero, el equipo de salud de dicho centro asistencial atendió un total de 38 partos, todos de bajo riesgo.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

VICTOR PULIDO

Carabobeños satisfechos con atención en servicio de Dermatología en la CHET

Carabobeños calificaron la reinauguración de la Unidad de Dermatología en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *