Home / Destacados / Cumpliendo con el esquema 7+7 Parque “Negra Hipólita” abre sus puertas

Cumpliendo con el esquema 7+7 Parque “Negra Hipólita” abre sus puertas

En el marco del esquema de flexibilización 7 + 7 plus impulsado por el Presidente Nicolás Maduro, el emblemático parque “Negra Hipólita” en la ciudad de Valencia, abrió esta semana sus puertas a los carabobeños, tras haber permanecido cerrado en cumplimiento de la cuarentena social por la pandemia del coronavirus Covid 19.

3H (3)

Todos los espacios del parque, caminerías, cancha de usos múltiples, Dracu Park Vial, la concha acústica, kioscos piñateros y el resto de las áreas verdes, están a disposición de todos los visitantes para el desarrollo de actividades deportivas y recreativas, cumpliendo en todo caso con las medidas preventivas y bio sanitarias para la contención del Covid 19.

 

En este sentido, la Fundación Carabobo Te Quiero informa a la colectividad que el acceso a este pulmón vegetal se mantendrá durante la semana de flexibilización, de martes a domingo, en horario comprendido entre las 7:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

 

Por tal motivo, las cuadrillas de limpieza de Carabobo Te Quiero, ente adscrito a la gobernación del estado, permanecerán desplegadas y activas en las 22 hectáreas que comprenden este parque, para llevar a cabo las tareas de limpieza, como parte de los protocolos para reforzar la contención del Covid-19 y que los carabobeños y visitantes del parque puedan disfrutar al aire libre de espacios acordes para su entretenimiento.

 

Para garantizar una experiencia divertida y segura, se recuerda a los visitantes el uso correcto de las mascarillas, tapando boca y nariz, mantener la distancia física, cumplir con el lavado frecuente de manos, con agua y jabón o con gel antibacterial, y de esta manera disfrutar con total seguridad de estos hermosos espacios públicos.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Lacava: Pongan su mirada en Venezuela y en el gran futuro que tenemos

Con una invitación a invertir en Venezuela y en Carabobo, el Gobernador del estado Carabobo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *