Home / Municipios / Conoce las candidatas al certamen “Reina Nuestra Señora del Socorro” en este Viernes Live

Conoce las candidatas al certamen “Reina Nuestra Señora del Socorro” en este Viernes Live

Valencia,  22 de octubre  de 2020 (Prensa Alcaldía de Valencia).-  “Viernes Live” llegará este 23 de octubre con una trasmisión en vivo de la imposición de bandas de la III edición del certamen “Reina Nuestra señora del Socorro”, a las 3:00 de la tarde.

 La Sala “Mary Schwarzenberg” del Teatro Municipal de Valencia (TMV) será el escenario de este evento donde la primera dama del municipio Valencia, María de Marvez, será la encargada de la imposición, además de ser la presidenta del comité organizador, junto al reconocido periodista Eduardo Muria y Karla Hurtado, Miss Yaracuy 2019.

IMG-20201013-WA0015

Se impondrán 12 bandas inspiradas en los monumentos más relevantes del centro Histórico de Valencia, para iniciar así formalmente las actividades de las aspirantes, las cuales incluyen sesión de fotos oficiales, un recorrido por los monumentos.

Además, las candidatas tendrán una charla con la arquitecto Sara Atienzar, donde hablarán de cada uno de los monumentos a representar, luego se continuará con la grabación del evento como el opening, el desfile en traje de gala y toda la ronda de preguntas, para luego dar los resultados de la nueva reina el 14 de noviembre.

IMG-20201022-WA0261

Es importante señalar que este año será de forma online, en vista de la pandemia provocada por el COVID-19, así que la cita es a mantenerse conectado a través de las redes oficiales de la página @expovalencia.online en Instagram

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

IMG_3635

U.E Isabel Teresa Ponce recibió materiales para su acondicionamiento gracias a la gobernación y alcaldía

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).– Gracias a las políticas públicas del presidente Nicolas Maduro a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *