Home / IAAEC / Culminó con éxito el Plan Vacacional IAAEC 2019

Culminó con éxito el Plan Vacacional IAAEC 2019

H1 Foto grupal en AIAM

Con total éxito culminó el “Plan Vacacional IAAEC 2019”, organizado por el Instituto Autónomo de Aeropuertos del Estado Carabobo, para los hijos de los trabajadores del Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena” de Valencia y del Aeropuerto “General Bartolomé Salom” de Puerto Cabello.

El objetivo de este plan fue el de brindar una alternativa sana y de calidad para el disfrute de los niños y niñas de la familia del IAAEC en la temporada vacacional, ofreciendo actividades recreativas y educativas entre el 21 y el 27 de agosto.

H2 Full Day Caho Beach

Jesús París Lara, presidente del IAAEC, manifestó sentirse orgulloso de haber podido culminar de manera exitosa el Plan Vacacional 2019: “estamos felices porque lo realizamos con amor y en correspondencia con la política de nuestro Gobernador Rafael Lacava de generar felicidad y calidad de vida a los carabobeños.”

Acotó que en este Plan Vacacional IAAEC 2019 participaron en total 80 niños y niñas, con edades comprendidas entre 5 a 13 años, contando con el acompañamiento de recreadores, animadores, personal paramédico, de seguridad y del voluntariado de trabajadores del IAAEC.

H4 Acuario Zoológico

“No registramos ninguna incidencia, los niños disfrutaron cada día sanamente y pudimos ver la alegría en sus rostros. Por eso agradecemos a todos los que pusieron su granito de arena para poder hacerlo realidad, ya que los niños son el futuro, nuestra responsabilidad y la razón por la que trabajamos desde el Gobierno de Rafael Lacava sin descanso”, señaló.

Sano esparcimento

Las actividades incluyeron el goce de un Full Day en Caho Beach, complejo vacacional de la Caja de Ahorro de la Gobernación del Estado Carabobo, ubicado en Chichiriviche, así como una visita guiada al Acuario y Zoológico de Valencia donde además los pequeños vivieron una emocionante experiencia en el simulador de realidad virtual.

H7 Acuario Inflables

Los pequeñines también disfrutaron de una visita guiada a la sede del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, donde los niños pudieron jugar a viajar, teniendo a la mano su pasaporte vacacional y embarcarse en una aeronave. También visitaron la sede de los Bomberos Aeronáuticos, donde compartieron con ellos un educativo y lúdico momento conociendo sus instrumentos para extinción de fuego y finalizaron las actividades con una entretenida fiesta infantil donde gozaron de un día de juegos colchones inflables, pintacaritas, juegos, obsequios, ricos alimentos y mucha diversión.

Vacaciones que dejan un sabor a felicidad

Entrevistamos a una de las felices participantes, la pequeña Victoria Villasmil, quien expresó que, “todo fue muy divertido, me gustó mucho el día en la piscina, las hamburguesas estaban muy ricas, el simulador en el Acuario fue súper chulo, me gustó montarme en el avión y la fiesta fue muy chévere, me encantó que hubo pintacaritas y los animadores fueron muy graciosos. Gracias por hacernos este Plan Vacacional, ¡lástima que ya se acabó! Pero fue muy divertido”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

VisitaGobernadorAIAM4

El Gobernador Rafael Lacava visita el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena

Con el fin de supervisar los avances de los trabajos de rehabilitación y adecuación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *