Home / Gestión / Cuadrillas Super Bigote iniciaron saneamiento del Caño La Yuca

Cuadrillas Super Bigote iniciaron saneamiento del Caño La Yuca

Siguiendo lineamientos del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, el pasado jueves, comenzó un gran despliegue de las cuadrillas “Súper Bigote” para abordar el saneamiento del caño La Yuca, ubicado al sur del municipio Valencia.IMG-20230422-WA0056
En esta primera fase intensiva de limpieza participan más de 220 personas  que estarán desplegadas con maquinaria tipo jumbo, específicamente en el tramo comprendido entre el Puente Combate y el Puente Bella Vista.
Al respecto, Tahis Peña, habitante del sector, comentó que la acción se efectúa como respuesta inmediata a una solicitud realizada por los residentes de la zona al mandatario regional a través de un video.
“Estoy agradecida con el Presidente Nicolás Maduro y con el gobernador Rafael Lacava, por este saneamiento que tanto necesitábamos, tomando en cuenta que se acercan la temporada de lluvias. Invito a los carabobeños a que no se rindan porque tenemos a un gobernador que lo que promete lo cumple y está dispuesto a ayudar a su pueblo”, señaló.IMG-20230422-WA0053
Por su parte, Germain Ochoa, lugareño, indicó que este despliegue favorecerá alrededor de 9 mil 500 familias de 15 comunidades de las UBCH Rosalía Campos y Argelia Laya.
“Estamos alegres por esta acción. La solicitud se realizó a las 9:00 am y antes del mediodía ya teníamos respuesta. Estamos ante un gobierno 100% eficiente”, aseguró.
Entre tanto Marisela Sánchez, residente, extendió un llamado a los habitantes de la zona a no arrojar desperdicios en el lugar para evitar posibles inundaciones a futuro.
“Hoy el gobernador Lacava nos está saneando el lugar, pero es importante que como comunidad cuidemos que está limpieza se mantenga. Hay que tener conciencia ciudadana”, sentenció.

About Secretaría Redacción

Check Also

H4 (1)

Entregadas en Carabobo ayudas técnicas solicitadas a través del 1×10 del Buen Gobierno

Durante su visita este domingo al estado Carabobo, el diputado (AN) Leonardo Montezuma, Coordinador Nacional del 1×10 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *