Home / Infraestructura y Vialidad / Cuadrillas de “Carabobo Te Quiero” desmalezan vías en los Valles Altos

Cuadrillas de “Carabobo Te Quiero” desmalezan vías en los Valles Altos

Cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero desarrollan trabajos de limpieza en las principales vías de la entidad para así facilitar la comunidad y seguridad de los ciudadanos, según informó la presidenta del mencionado ente regional Karol Duarte.

1H

“En esta oportunidad anunciamos que nuestro equipo ejecuta trabajos de desmalezado y remoción de basura urbana y orgánica en varios puntos de la carretera que conduce hacia los Valles Altos carabobeños, dando continuidad a las jornadas que se llevan a cabo en varios rincones del estado para el bienestar no sólo de los lugareños, sino también de quienes usan estas vías para dirigirse hacia otras regiones”, acotó.

Detalló que las faenas consistieron en la limpieza, desmalezado, poda, recolección y remoción de basura orgánica a lo largo de la vía principal hacia el sector Carrizal en el municipio Bejuma, así como también en la carretera que conduce hacia el municipio Montalbán, específicamente en el tramo adyacente a la empresa Parlamat, así como en el resto de esta importante vía.

“Llegamos a los Valles Altos bajo los lineamientos del gobernador Rafael Lacava para brindar bienestar a todas las personas que residen en estos municipios, quienes merecen de caminos dignos y en óptimas condiciones, por tal motivo, hacemos un trabajo integral, además de contemplar el desmalezado de los alrededores de esta carretera, como lo es también la recolección de basura”.

Piscinas de La Isabelica en óptimas condiciones

Duarte informó igualmente que el Complejo de Piscinas ubicado en la urbanización La Isabelica, al sur de la capital carabobeña, se encuentra en óptimas condiciones, tras los trabajos de cuidado, mantenimiento, remoción de escombros orgánicos y pintura adelantados por la Fundación Carabobo Te Quiero.

“Continuamos aquí brindando espacios deportivos de calidad tanto para los atletas que aquí realizan sus prácticas, como a los vecinos y demás personas que se benefician. De esta manera damos cumplimiento a nuestros objetivos enfocados en el embellecimiento, preservación de los espacios públicos, así como de las vías y del medio ambiente”.

Precisó que en dicha jornada llevadas a cabo esta semana, se contó con más de 40 trabajadores quienes armados con cepillos, palas, desmalezadoras y demás implementos llevaron a cabo esta limpieza que también constó de la poda de los chaguaramos ubicados en las áreas verdes de estos espacios deportivos. De igual manera expresó que se hizo uso de una retroexcavadora para el bote de los desechos vegetales que aquí se encontraban y que fueron desplazados hasta el camión tipo volteo encargado de llevar esta basura hasta su destino final.

“Seguimos reforzando la campaña de higiene que forman parte del gobernador Rafael Lacava, procupado por el cuidado y mantenimiento de los distintos espacios públicos y deportivos de Carabobo. Por eso nuestros trabajadores también se encuentran de forma permanente en los parques Recreacional Sur, Negra Hipólita, Fernando Peñalver y Casupo, para el confort de sus usuarios”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4 (2)

Farías: Universidad Bella llegará a todos los espacios de la UC

(Prensa Gobernación de Carabobo).- Tras el compromiso asumido por el Presidente Nicolás Maduro, para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *