Home / Producción y Turismo / Corprointur reafirma alianzas con Cámara Hotelera de Carabobo

Corprointur reafirma alianzas con Cámara Hotelera de Carabobo

Con el firme propósito de reafirmar las alianzas ya iniciadas, autoridades de la Corporación para la Promoción de Inversión y Desarrollo Turístico del estado Carabobo (Corprointur), sostuvieron un encuentro de trabajo con representantes de  la Cámara Hotelera de la entidad.

H1 Reunion Corprointur Camara Hotelera

El anuncio fue hecho por Tibisay Blanco, presidenta de Corprointur,  quien destacó que se ha avanzado en la consolidación de todos los proyectos planteados para el impulso del sector. Reiteró la importancia dada desde la Gobernación, liderada por Rafael Lacava, al ramo turístico, por lo que se sigue apostando a su desarrollo en los distintos municipios de la región.

Sobre la reunión con los integrantes de la Cámara Hotelera, Blanco detalló que se definieron estrategias que permitirán la ejecución de planes y proyectos turísticos para la ciudad de  Valencia. Asimismo, dijo que la alianza con cada institución pública o privada logrará la consolidación de un gran bloque que sigue apostando por el crecimiento de la entidad carabobeña.

Al encuentro asistieron representantes de los hoteles Hesperia, Lidotel, Embassy, Cristal Park, Gran Palace, Garden y Emperador, quienes cumplieron una intensa agenda para abordar los puntos en desarrollo.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Carabobo Sostenible deslumbró con su tercera exposición textil

La Primera Combatiente de Carabobo, Dra. Nancy de Lacava, encabezó la tercera edición del proyecto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *