Home / Municipios / Copa Fundadeporte se celebró en las playas de Puerto Cabello

Copa Fundadeporte se celebró en las playas de Puerto Cabello

aguas abiertas...H4(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).-El hermoso balneario Quizandal fue el escenario escogido por la Gobernación de Carabobo, liderada por Rafael Lacava, para llevar a cabo la Copa Fundadeporte en aguas abiertas.

De acuerdo a la información aportada por Iris Moreno, representante del Club Aguas Abiertas Carabobo, esta actividad se realizó a propósito del aniversario de la institución y con la intención de mostrar al mundo el trabajo que se realiza en Carabobo en materia deportiva.

aguas abiertas...H2Agradeció al gobernador Rafael Lacava por el apoyo brindado desde el día uno y por el trabajo que ejecuta en el Polideportivo Misael Delgado, donde tiene sede el Club de Aguas Abiertas, al alcalde Juan Carlos Betancourt por el apoyo y por poner a disposición las playas de este Pedacito de Cielo; y a Richard Navarro, presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte) por la labor que realiza y por el respaldo que siempre brinda a los atletas carabobeños.

En esta competencia participaron 120 atletas de todas partes de Venezuela con edades comprendidas entre los 10 y 77 años.

aguas abiertas...H3Por su parte el alcalde Juan Carlos Betancourt, agradeció al gobernador Rafael Lacava y a Richard Navarro por escoger nuestras playas para esta actividad dirigida a todas las edades.

“Nuestras playas están a la disposición de toda Venezuela y Latinoamérica, somos una gran familia que invitamos a seguir participando del deporte”, dijo el Mandatario municipal.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *