Home / Municipios / Carro de Drácula realizó supervisión y venta en San Esteban

Carro de Drácula realizó supervisión y venta en San Esteban

carro de drácula...H2(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).-Cumpliendo lineamientos del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y el alcalde Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, el Carro de Drácula realizó una inspección y venta supervisada de productos de primera necesidad en San Esteban.

A estas acciones se abocó una comisión al mando del comisario Marcos Guedez, director general sectorial de Seguridad Ciudadana en compañía de Alexander Suárez, director general de la Alcaldía y el comisionado general de seguridad adscrito al Despacho del Alcalde, comisario Henry Rivero, quienes realizaron una inspección en una bodega y revisión de precios en el mercadeo que se instala en el sector los días sábados.

carro de drácula...H3De acuerdo a lo descrito por el comisario Rivero, en el comercio denominado La Entrada del sector Los Jabillos, fueron decomisados y vendidos a la comunidad, 30 bultos de harina precocida, 10 cajas de mantequilla y varios bultos de papel higiénico.

En este local se retuvo además el punto de venta, pues no pertenecía a la dueña del establecimiento y cobraban un porcentaje a los clientes.

carro de drácula...H1Informó que también realizaron una inspección en el mercado que se instala los sábados en la avenida principal de la urbanización con la intención de verificar que los costos de los artículos estuviesen acorde a los anunciados por el Gobierno Nacional.

“El Carro de Drácula es indetenible, garantizamos la seguridad alimentaria del pueblo combatiendo el bachaqueo, tampoco permitiremos el abuso del sobreprecio en otros productos indispensables. Nuestro gobernador Lacava y el alcalde Betancourt son la dupla perfecta para atacar la especulación”, expresó Rivero.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *