Home / Producción y Turismo / Conviasa evalúa nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena

Conviasa evalúa nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena

_MG_0273 (Copy)La mañana de este lunes directivos del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena (AIAM) sostuvieron una reunión con representantes del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), con el fin de establecer nuevos acuerdos comerciales.

El Gerente General del AIAM y Secretario de Economía Productiva y Turismo en el estado Carabobo, Ricardo Javier Sánchez Niño, encabezó el encuentro junto al secretario General de Gobierno, Jesús Santander, donde se hizo presente el Vicepresidente de Conviasa, G/D Arturo Táriba.

_MG_0275 (Copy)Entre los acuerdos establecidos resaltan el impulso de nuevas rutas aéreas desde el Aeropuerto de Valencia a distintos entidades nacionales, la articulación de estrategias para fortalecer la conexión aérea en la entidad carabobeña, así como también brindar un excelente servicio y atención a los usuarios que se trasladen por esta institución.

Posterior al encuentro, la directiva del AIAM y los representantes de Conviasa realizaron un recorrido por las instalaciones del Aeropuerto Nacional e Internacional Arturo Michelena, para observar las mejoras y adecuaciones que se han venido ejecutando en los últimos dos meses.

IMG_0266 (Copy)En los próximos días se espera los anuncios de la directiva aeronáutica para definir la fecha de inicio de los vuelos comerciales y las distintas rutas de destino.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Carabobo Sostenible deslumbró con su tercera exposición textil

La Primera Combatiente de Carabobo, Dra. Nancy de Lacava, encabezó la tercera edición del proyecto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *