Home / Municipios / Continúan labores para lograr restitución completa del servicio eléctrico

Continúan labores para lograr restitución completa del servicio eléctrico

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- El alcalde Juan Carlos Betancourt ofreció este viernes una rueda de prensa en la que informó a la colectividad porteña que continúan las labores para lograr la completa restitución del servicio eléctrico.

El Mandatario municipal precisó que el personal de la Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (Corpoelec) trabaja día y noche para activar la torre 11 que fue derrumbada el lunes 3 de septiembre luego del hurto de más de 400 metros de cable de alta tensión.Comunicado...H1

Aprovechó para decirle a la comunidad de Puerto Cabello que el personal de Corpoelec está haciendo un extraordinario trabajo, “para en 15 días cuando mucho, lograr la completa restitución del servicio. No es fácil pues la zona donde se encuentra la torre derrumbada se encuentra en una zona de difícil acceso, pero se realiza todo lo humanamente posible para lograr activar esta torre, pues ahorita contamos con el fluido gracias a una línea alterna que viene desde Valencia”.

Juan Carlos Betancourt agradeció al Gobierno Nacional y Regional por el apoyo brindado durante estos días de contingencia; también dio las gracias a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a todos cuantos aportaron su granito de arena para que hoy este Pedacito de Cielo cuente con fluido eléctrico.

Llamado a la comunidad

La máxima Autoridad civil de la entidad invitó a la comunidad a tener paciencia, pues, se aproximan algunos cortes programados, necesario para concluir de forma efectiva las labores de recuperación de la torre.

Comunicado..H2 (1)

Además invitó a los vecinos de Puerto Cabello a ser vigilantes de los postes en sus comunidades, “estén pendiente de sus postes y denuncien el hurto de cables, pues en esta situación el único afectado es el pueblo”.

“Quiero invitar a los ciudadanos a que no se dejen manipular por personas inescrupulosas que se aprovechan de la situación. Cualquier información pueden encontrarla en las redes sociales oficiales de las empresas del Estado y de la Alcaldía de Puerto Cabello”, agregó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *