Home / Municipios / Continúan jornadas de salud para el pueblo

Continúan jornadas de salud para el pueblo

La Alcaldía Bolivariana de Bejuma a través de la Dirección de Desarrollo Social.

    Más de 60 operaciones realizadas en el Centro Diagnóstico Integral La Viña de Naguanagua y en el Hospital Simón Bolívar de Mariara, han ejecutado la Alcaldía Bolivariana de Bejuma a través de la Dirección de Desarrollo Social.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 La Directora María Torrealba por instrucciones d el Alcalde Bolivariano Rafael Morales le han dado respuesta de manera inmediata a la problemática de salud de los bejumeros “nuestros promotores visitan las comunidades y de acuerdo a las necesidades priorizamos los casos”, puntualizo Torrealba.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Operaciones, cirugías de alto riesgo, exámenes de laboratorio gratuitos y  entregas de más de 500 medicamentos a través del 0800SALUD, son beneficios que gestiona la Alcaldía Bolivariana de Bejuma, conjuntamente con Misión Barrio Adentro, Hospital Simón Bolívar y el CDI La Viña.

    Alc03

  Por otro lado se han realizado Jornadas de Medicina General en los sectores Altos de Reyes, Pedro Camejo y Palmichal, atendiendo a más de 600 adultos y  niños. Cabe destacar que también se han entregado ayudas técnicas a personas con diferentes discapacidades.

     “Agradecemos a todas las misiones que han venido trabajando con nosotros en las jornadas que desplegamos en los sectores e instituciones públicas. Seguimos buscando soluciones inmediatas para los bejumeros y bejumeras y continuaremos desplegando jornadas de salud en todo el municipio” aseguró el Alcalde Rafael Morales.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *