Home / Cultura / Con masiva asistencia inició programación de Carnaval en Museo de la Cultura

Con masiva asistencia inició programación de Carnaval en Museo de la Cultura

El remozado Museo de la Cultura recibió este sábado una masiva asistencia de visitantes, quienes disfrutaron de la fascinante, cautivadora y a la vez reflexiva exposición interactiva “El Mundo Según Mafalda”, muestra artística que desde el Museo Barrilete de Córdoba, Argentina, estará abierta al público hasta el 12 de marzo 2023. Screenshot_20230218-212115_3
Durante este asueto de carnaval, del sábado 18 al martes 21 de febrero, la familia carabobeña podrá disfrutar de esta exhibición desde las 2:00 pm hasta las 6:00 pm, con entrada gratuita y la oportunidad de poder participar de actividades recreativas especialmente preparada para todos con títeres, teatro y concurso de disfraces para los niños, en el área externa de la icónica edificación embellecida por iniciativa del gobernador Rafael Lacava y la Primera Combatiente Nancy de Lacava.
Con entusiasmo y muchas expectativas, los carabobeños asistieron este sábado al Museo de la Cultura, para sumergirse en el Mundo de Mafalda, creado por el reconocido artista argentino Joaquín Salvador Tejón “Quino”, una niña cuyas ocurrentes reflexiones cuestionan la complejidad de la humanidad, sociedad, mundo y liderazgo.
Chantal Montero, girl scouts y estudiante de la carrera de psicología, participó con buena disposición de una de las actividades que forman parte de la visita guiada de “El Mundo Según Mafalda”.
“Me gustó mucho esta exposición que aunque apenas estoy conociendo la historia del personaje Mafalda, me ha encantado. También me gustó mucho el Museo que fue reabierto esta semana, de verdad los felicito”, recalcó.
Por su parte Lilia Ríos, gran fanática de la prodigiosa Mafalda, manifestó su gran asombro de poder apreciar esta muestra de forma gratuita. “Está bellísima la exposición, está hermoso el Museo, felicito al gobernador Rafael Lacava  por estas iniciativas por darnos cultura a todos”.
De igual manera Pedro Borges, empresario carabobeño, manifestó estar complacido por el mensaje de conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y por la filosofía de vida de la siempre maravillosa Mafalda.
Además expresó su admiración por el reinaugurado Museo de la Cultura, ubicado en la avenida Paseo Cabriales de la ciudad de Valencia.
Luis Pereira del municipio Carlos Arvelo, agradeció al gobernador Rafael Lacava por renovar este icónico Museo de la Cultura y abrir sus puertas a los artistas, cultores y a todos los carabobeños y visitantes de otras regiones.

About Secretaría Redacción

Check Also

(2)

Lacava: “Hoy reafirmamos nuestro compromiso para seguir siendo libres pase lo que pase”

(Prensa Gobernación de Carabobo).- En perfecta unión cívico-militar-policial, este miércoles se llevó a cabo, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *