Home / Salud / Con 0800SaludYa Gobierno Bolivariano atiende necesidades de los carabobeños

Con 0800SaludYa Gobierno Bolivariano atiende necesidades de los carabobeños

5El Gobierno Bolivariano continúa garantizando la entrega oportuna de medicamentos a los carabobeños, a través del sistema de atención telefónica 0800-SaludYa (0800-72583-92), demostrando una vez más su compromiso de atender las necesidades del pueblo en materia de salud.

Durante el fin de semana, un equipo multidisciplinario se movilizó en los 14 municipios de Carabobo, casa a casa para realizar la distribución de las medicinas a las personas registradas. En este sentido los beneficiarios manifestaron su satisfacción y gratitud por ser incorporados a este programa social.

Kimberly GarciasTal es el caso de Kimberly García, habitante de Fundación CAP, municipio Libertador, quien dijo sentirse, “agradecida con nuestro presidente Nicolás Maduro por esta ayuda que nos están dando mediante el Carnet de la Patria”.

Gregoria SilvaDe igual modo, Gregoria Silva, madre de una niña con osteopenia generalizada, indicó que, “me parece una maravilla de que mi hija fue incluida en el sistema 0800 SaludYa, así como todas aquellas personas que tienen alguna enfermedad crónica; queremos mucho al presidente Nicolás Maduro, siga adelante y cuente siempre con nosotros”.

Medicinas sin costo y en casa

Destacó que no es la primera vez que el Gobierno Nacional le tiende la mano en el proceso de recuperación de su hija. “Ella es 100 por ciento revolucionaria, siempre hemos contado con el apoyo del gobierno, tanto para su exámenes como operaciones. Invito a las personas a que llamen para que sean integrados a este programa y puedan recibir sus medicinas cada mes y sin costo alguno”.

Asimismo, Nancy Navas, quien recibió su tratamiento para la tensión, expresó que, “gracias al Señor y al gobierno bolivariano por este beneficio que bastante falta nos hacía, porque las medicinas no se consiguen y están muy costosas”.

María Laguado, habitante del sector Tarapio en Naguanagua, aseguró que: “muchas gracias al presidente Nicolás Maduro y gobernador Rafael Lacava por esta ayuda, sigan adelante”.

Por otra parte, Ovidia Núñez, residente del municipio Libertador, señaló que: “hoy estoy recibiendo losartán potásico, diclofenac y acetaminofén, por eso le agradezco al presidente Nicolás Maduro por estas medicinas que me están entregando en micasa”.

Entre tanto, Michael Monque, consideró de gran beneficio el desarrollo de estas jornadas casa a casa. “De verdad tenía varios meses sin conseguir la medicina, esta es una ayuda para nosotros; continúen así, no flaqueen, luchen para sacar a Venezuela adelante”, apuntó.

Atilio RodriguezPor último, Atilio Rodríguez, dijo que, “estos remedios llegaron cuando menos los esperaba, por ello agradecido primeramente con Dios, con mi eterno comandante Hugo Chávez y con el presidente Nicolás Maduro que no ha dejado de cumplirle a su pueblo, siga en la lucha; estamos con usted”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Inició Plan Quirúrgico Nacional 2024 en Carabobo

Con el objetivo de brindar atención médica y servicios de salud de calidad a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *