Home / Municipios / Comunidad árabe de la ciudad interesada en participar en la Expo Valencia 2018

Comunidad árabe de la ciudad interesada en participar en la Expo Valencia 2018

(Prensa – Alcaldía de Valencia).- Con el objetivo de dar a conocer los detalles de lo que será la Expo Valencia 2018, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, sostuvo un encuentro con la comunidad árabe de la capital carabobeña, la cual mostró satisfacción por este gran proyecto que busca rescatar el centro histórico de la ciudad.

image2

Durante el encuentro, Marvez señaló que se trata de una exposición en la que los valencianos y quienes visiten el municipio disfrutarán de stands comerciales, feria gastronómica, presentaciones musicales, cultura, además de otros atractivos, con la presencia de importantes marcas y empresarios que siguen apostando por el país y se han sumado para dar inicio a lo que será la recuperación del centro de Valencia.

“Queremos seguir uniendo personas interesadas en impulsar la actividad comercial de nuestro centro, es por ello que los hemos reunido para hablarles de este gran proyecto que no es político, es para la ciudad y que solo juntos podemos materializarlo; vamos a trabajar para revertir la realidad que hoy viven estos espacios”, dijo.

Luego de que comerciantes árabes hicieran hincapié en el refuerzo de un efectivo plan de seguridad para garantizar la tranquilidad de quienes visitan a diario el centro de la ciudad, Marvez destacó que gracias a las políticas en materia de seguridad impulsadas por el gobernador Rafael Lacava se creará una brigada ciclista especial a cargo de la Policía Municipal,  quienes se encargarán del resguardo.

Los asistentes a la cita realizaron una serie de propuestas para la Expo Valencia, al tiempo que se mostraron interesados en invertir para impulsar la actividad comercial en la zona, además de participar en este importante evento a realizarse el próximo mes de septiembre.

Más temprano, el burgomaestre encabezó el segundo encuentro con la comunidad china, quienes se mostraron satisfechos, al tiempo que concretaron su participación en lo que será la exposición comercial más importante del centro del país.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *