Home / Seguridad Alimentaria / Carabobo Clap / Comunicadores CLAP de Valencia rumbo a su II Encuentro

Comunicadores CLAP de Valencia rumbo a su II Encuentro

Los comunicadores CLAP del municipio Valencia se volverán a encontrar este viernes 23 de noviembre en el II Encuentro de Comunicadores de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, que se realizará en las instalaciones del Concejo Legislativo del estado Carabobo a partir de las 9 am.

flayer dos

Este segundo encuentro forma parte del proceso organizacional del Congreso Estadal de los Comunicadores Clap y  contará con la participación de Yepfri Argüello, coordinador nacional de los Comunicadores Clap.

Ángel Estrada, responsable estadal de los Comunicadores Clap, afirmó que el encuentro contará con “un aproximado de 200 comunicadores valencianos. Vamos a estar debatiendo las propuestas para combatir la guerra económica  desde el espacio comunicacional. Además, construiremos un plan de acción  en conjunto”.

“El plan de acción también abordará el papel que vamos a tener los comunicadores Clap con respecto a la difusión y a garantizar la victoria electoral. Consideramos que Valencia es estratégico en lo político, en lo social, en lo económico y en lo cultural y por lo grande y extenso del territorio nunca hemos podido reunirnos todos. Pero el momento ya llegó”, puntualizó Estrada.

En este sentido, el Estado Mayor de Comunicadores Clap invita a los comunicadores populares de la ciudad capital carabobeña a construir en colectivo el Plan de Acción municipal, tarea estratégica enmarcada en la batalla comunicacional.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (19)

Alimca distribuye casi 7 mil combos CLAP en Naguanagua

Como parte del plan integral de atención de las víctimas de la guerra económica impulsado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *