Home / Seguridad Alimentaria / Carabobo Clap / Comunicadores Clap de Valencia darán la batalla en las redes sociales

Comunicadores Clap de Valencia darán la batalla en las redes sociales

IMG_4119La sede del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), ubicado en la avenida Lara, fue el escenario en el cual se dieron cita más de 200 comunicadores de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) quienes celebraron este fin de semana su Primer Encuentro con la finalidad de articular acciones para combatir las matrices de opinión generadas en contra de la Revolución Bolivariana y la gestión encabezada por el Presidente Nicolás Maduro en el marco de la guerra económica que afecta al pueblo venezolano.

Trascendió que entre las primeras acciones acordadas por los comunicadores Clap, está el integrar equipos de análisis y respuesta para dar la batalla de ideas en las redes sociales, principal campo utilizado por los laboratorios de la derecha para el ataque contra el pueblo a través de campañas de noticias falsas – “fake news” – rumores y abiertas mentiras para generar zozobra en la población y afectar las medidas del Gobierno Revolucionario para proteger al pueblo en esta coyuntura.

IMG_4104La actividad, convocada por el Gobierno Regional a través de la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca), ofrece una plataforma para dar continuidad a la política comunicacional orientada por el Jefe Nacional de los Clap, Freddy Bernal, en todo el país.

En este sentido, el presidente de Alimca, José Rafael Avila Bello, informó a través de su cuenta twitter @avilaelguerrero, “despachamos Alimentos, auditamos y promovemos el encuentro de los comunicadores Clap. No estamos jugando; es trabajo y más trabajo.

IMG_4123Por su parte, Ángel Estrada, enlace directo con los comunicadores Clap de Valencia expresó, “estamos encontrándonos con los comunicadores Clap para definir una estrategia comunicacional que nos permita difundir el trabajo que hacemos desde nuestras trincheras Clap”. Tula Chávez, comunicadora Clap de Valencia, recalcó: “la batalla es desde nuestras comunidades mostrando la verdad y la verdad son los logros de la Revolución”.

Esta actividad sirvió para que los comunicadores Clap se sumen de manera activa a la campaña de difusión de los logros sociales y acciones de protección integral desarrolladas por el Gobierno Revolucionario para garantizar el bienestar de toda la población en esta coyuntura de desestabilización y guerra económica desatada por los factores de oposición y de la derecha apátrida en connivencia con el poder imperial.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

F6

Más de 67 mil bolsas CLAP son distribuidas en 223 comunidades de Libertador

(Prensa Alcaldía de Libertador)-. Cumpliendo el cronograma de visita en toda la entidad carabobeña, tras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *