Home / Desarrollo Social / Comités Hogares de la Patria realizaron encuentro del movimiento Eulalia Buroz

Comités Hogares de la Patria realizaron encuentro del movimiento Eulalia Buroz

(3)

Con la finalidad de debatir los cinco objetivos de la Nación propuestos por el jefe de estado Nicolás Maduro, las mujeres revolucionarias participaron en el encuentro del Movimiento Hogares de la Patria “Eulalia Buroz”, el cual se realizó este domingo en la aldea Hugo Chávez, de la ciudad de Valencia, parroquia Miguel Peña.

Así lo informó la Coordinadora estadal de Hogares de la Patria, Glorybeth Vásquez, durante su participación en el encuentro con los diferentes Comités Hogares de la Patria que hacen vida en las diferentes comunidades del estado, “Nuestro presidente Nicolás Maduro, nos ha dado la tarea de difundir las cinco líneas estratégicas para seguir avanzando en el trabajo social que venimos haciendo con nuestros jefes y jefas de Hogares”, acotó.

Glorybeth Vasquez
Al tiempo que explicó que dentro de las cinco líneas se contempla el plan de atención y cuido a los grupos más vulnerables, el plan somos hogares, el plan salud 100% salud natural, plan de corredores productivos para el desarrollo de la economía familiar y por último el plan para la consolidación de la organización y participación de las jefes y jefas de Hogares en el movimiento nacional Eulalia Buroz.

Asimismo, resaltó que el Movimiento Eulalia Buroz no solo integra mujeres, también incluye a los hombres y a todos los miembros de la familia, por lo que instó a los integrantes del movimiento a rescatar los valores de hermandad que se han perdido, “tenemos que abocarnos para que el trabajo salga, debemos involucrarnos todos a la lucha social que es la bandera de esta revolución que trabaja cada día en pro del pueblo”, recalcó.

Comités Hogares de la Patria resteados con la revolución

Jeivi Pacheco
Daniela Pacheco, habitante del municipio Miranda, manifestó que del movimiento Eulalia Buroz deben salir las defensoras del pueblo para combatir la guerra económica, “estamos resteados con nuestra revolución y la defenderemos hasta con nuestra vida si es necesario, ya que solo en revolución se han logrado las reivindicaciones sociales y se trabaja con el pueblo”, indicó.

Yennifer Bautista
Por último, Yenifer Bautista, vecina del municipio los Guayos y miembro de la mesa del buen vivir, también afirmó estar dispuesta a defender la revolución con trabajo y lucha social.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

3

Primera Combatiente entregó juguetes a niños de Casa Abrigo Guada Lacau

Para celebrar la llegada de la época decembrina, la primera combatiente de Carabobo, Nancy de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *