Home / Municipios / Cmdna de Puerto Cabello realiza operativo especial en agencias de loterías de la ciudad

Cmdna de Puerto Cabello realiza operativo especial en agencias de loterías de la ciudad

Cmdna...v1

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).-Por instrucciones del alcalde Juan Carlos Betancourt, representantes del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y del Adolescente (Cmdna) realizan un operativo especial en las agencias de lotería de la ciudad.

De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por Bismar Morales, presidenta del Cmdna, con este operativo buscan garantizar la protección de los niños, niñas y adolescentes de la entidad, por ello se han desplegado en las agencias de loterías.

En esta oportunidad le tocó a los establecimientos de las parroquias Juan José Flores y Democracia, donde se ofrecieron charlas y fijaron carteles prohibiendo la permanencia de los menores en estos locales.

Morales hizo referencia al artículo 229 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopnna), que prohíbe la entrada de niñas, niños y adolescentes a locales o establecimientos donde se realicen juegos de envite o azar. Su incumplimiento o quien lo favorezca o lo permita acarreará la suspensión inmediata de tal actividad, y será sancionado o sancionada con multa de entre 30 y 90 unidades tributarias.

Para la ejecución de este operativo se contó con el apoyo de la Policía Municipal de Puerto Cabello.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *