Home / Seguridad Ciudadana / Cinco personas lesionadas tras explosión de tubería de gas

Cinco personas lesionadas tras explosión de tubería de gas

Este lunes se registró una explosión de la tubería de gas en una de las viviendas del conjunto residencial Terrazas de San Diego, dejando como saldo cinco personas lesionadas y cuatro apartamentos con daños considerables.

H2

Así lo informó Jacobo Vidarte, vicepresidente del Sistema Integrado de Emergencias, Desastres y Apoyo a la Gestión de Riesgos del estado Carabobo, quien puntualizó que la explosión se debió presuntamente por el escape de gas en una de las tuberías de la planta baja de la Torre 9, sector B del complejo residencial, a las 8:00 de la mañana aproximadamente.

Cabe resaltar que la situación fue controlada por los funcionarios del Sistema Integrado, con apoyo de Bomberos de San Diego, Policía de Carabobo, Policía de San Diego, Sebin y Cicpc. Autoridades restringen el paso al lugar para realizar las labores de investigación y recolección de evidencias.

Entre los lesionados, se encontraban una niña de 10 años y otra de 12, quienes fueron trasladadas a los centros asistenciales de forma inmediata.

H1

Al sitio del hecho se presentaron el Abogado León Jurado, Alcalde de San Diego; Comisario José Domínguez, Secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo y el Tcnel. (GNB) Lino Pérez, presidente del Sistema Integrado (Protección Civil y Bomberos).

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H10 (3)

Carabobo, Aragua, Miranda y Distrito Capital afinan Plan de Seguridad Vial 2024 para la ARC

Cumpliendo instrucciones del Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *