Home / CEOFANB pasó revista a plan de acción permanente del ODDI Carabobo

CEOFANB pasó revista a plan de acción permanente del ODDI Carabobo

A fin de verificar el sistema logístico operacional del estado Carabobo, se llevó a cabo una reunión con los comités integrantes el  Órgano de Dirección de Defensa Integral en la entidad.

 H10

La reunión, celebrada en el salón Tacarigua del Capitolio de Valencia, estuvo encabezada por el G/D Pedro Valdemar González, director de Operaciones del Comando Logístico de la CEOFANB; el G/D Luis Eduardo Bustamante Pernía, comandante de la ZODI Carabobo; y el secretario general de Gobierno, Jesús París Lara, además de los secretarios del ejecutivo regional y equipos de trabajo integrantes del ODDI Carabobo.

 H1

Durante el encuentro de trabajo, cada comité del  Órgano de Dirección de Defensa Integral, informó el estatus de cada una de las áreas bajo su responsabilidad, inventarios, logística y operatividad en atención permanente en el estado Carabobo, así como la capacidad de atención y respuesta inmediata, demostrada durante desastres naturales y situaciones de riesgo potencial, como las generadas en el municipio Juan José Mora durante las lluvias registradas en los meses de septiembre y octubre.

 H

En su intervención el G/D Pedro Valdemar González, director de Operaciones del Comando Logístico del CEOFANB, expresó su satisfacción por la capacidad organizativa del ODDI en Carabobo, instancia de planificación y ejecución de acciones orientadas a reforzar la integridad y seguridad de los carabobeños en casos de riesgo o circunstancias especiales sobrevenidas, ofreciendo respuestas puntuales inmediatas en cualquiera de las comunidades donde se puedan presentar eventualidades.

Compromiso y entrega

“Esta es una visión estratégica de lo que es la forma, y la manera de contrarrestar al enemigo, de fortalecer nuestro sistema de apoyo logístico territorial, porque sin el sostenimiento logístico cualquier actividad tiene dificultades para lograr el objetivo, así que vamos  a la perfección de este Órgano de Dirección de Defensa Integral”, afirmó.

 H8

El G/D Valdemar González, reconoció la articulación y solidez alcanzada por cada comité del ODDI Carabobo, destacando la labor del equipo de trabajo que mantienen, en perfecta unión cívico-militar-policial la gobernación de Carabobo, la ZODI Carabobo, los órganos de seguridad, Protección Civil y los organismos de atención en las áreas de salud, alimentación, cultura, comunicaciones, telemática y telecomunicaciones, entre otras, “por la sinergia que le vienen dando a toda la operatividad en la región”.

 H9

Por su parte, el secretario general de Gobierno, Jesús París Lara, manifestó que para el equipo que conforma cada uno de estos comités, es gratificante recibir estas felicitaciones, ya que el trabajo que han desempeñado ha sido de compromiso y de entrega al pueblo.

 H7

París recalcó el balance positivo de la jornada “que en perfecta unión cívico militar policial, permite avanzar en el seguimiento de las acciones orientadas por ciudadano Gobernador”.

 H4

En nombre del Gobernador Rafael Lacava, París reiteró el compromiso del Ejecutivo Regional con el pueblo Carabobeño, cumpliendo así  con los lineamientos emanados por el Presidente Nicolás Maduro, en garantizar el bienestar social y la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H2

Más de 55 mil personas han disfrutado “Picasso” y “El Principito” en el Museo de la Cultura

El Museo de la Cultura de Carabobo recibió entre los meses de abril y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *