Home / Municipios / Carro de Drácula de Lacava cayó de sorpresa en Morón Gas

Carro de Drácula de Lacava cayó de sorpresa en Morón Gas

Drácula...H1 P(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello) Cumpliendo lineamientos del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, el Carro de Drácula cayó de sorpresa en la empresa Morón Gas.

De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por el comisario Henry Rivero, comisionado general de seguridad adscrito al Despacho del Alcalde, se realizó un abordaje a la empresa Morón Gas en compañía de funcionarios de la Policía Municipal a los fines de verificar todas las irregularidades que desde hace algún tiempo denunciaba la colectividad.

En este sentido manifestó que constataron el bachaqueo que existe en dicha empresa, donde un grupo de funcionarios y empleados de la misma se dedican a vender con sobreprecio cada cilindro.

“Venden las bombonas pequeñas en 500 mil bolívares, las medianas en un millón y las grandes a precios exageradamente altos, es una mafia lo que tienen aquí y por órdenes del gobernador Rafael Lacava y nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt, procedimos a ejecutar una venta controlada a la comunidad que se encontraba a las afueras del recinto y acudimos al sector Carlos Felipe de El Cambur donde se atendió a la población”, agregó.

Rivero puntualizó que fue retenida una camioneta blanca que se encontraba en el interior de la empresa cargada con bombonas cubiertas con una lona. “Estamos en la calle buscado soluciones para nuestra gente”, añadió.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *