Home / Desarrollo Social / Carabobo Te Quiero saneó espacios en distintos puntos de la entidad

Carabobo Te Quiero saneó espacios en distintos puntos de la entidad

(Prensa Gobernación de Carabobo). –  Reafirmando su compromiso con los carabobeños, la gestión del gobernador Rafael Lacava, a través de la Fundación Carabobo Te Quiero realizó trabajos de desmalezado y limpieza en distintos puntos de la geografía regional con el fin de continuar ofreciendo espacios óptimos para el uso y disfrute de todos los carabobeños.

 H1

Parte de estas labores se llevaron a cabo en el gimnasio de boxeo “El Puño”, ubicado en la urbanización La Isabelica en donde las cuadrillas de Carabobo Te Quiero efectuaron la erradicación de maleza, barrido profundo, recolección y remoción de basura vegetal y urbana, despliegue que se extendió hasta el complejo de piscinas ubicado en este populoso sector de la ciudad de Valencia el cual también recibió trabajos de saneamiento.

Apoyo Institucional

 H2

Brindando atención a las solicitudes de distintos entes y organizaciones, trabajadores de Carabobo Te Quiero también realizaron un gran despliegue en la Iglesia San Juan Apóstol en el municipio Guacara, con acciones de corte de césped, en las áreas verdes del templo, así como en la casa parroquial y sus alrededores, para ofrecer un lugar impecable a la feligresía que allí asiste.

 H3

De igual manera, Carabobo Te Quiero dijo presente en el Instituto Nacional de los Servicios Sociales para acometer el mantenimiento de que constó en la erradicación de la vegetación para el despeje de sus alrededores, además de efectuar el barrido profundo, levantamiento de ramas depositadas en el lugar.

 H4

De esta manera, la Fundación Carabobo Te Quiero se mantiene enfocado en el mejoramiento de los distintos lugares públicos, trabajando sin descanso para cumplir con los carabobeños en continuar ofreciendo espacios en buen estado para todos.

About Secretaría Redacción

Check Also

H4 (5)

Realizada nueva jornada de encendido de implantes cocleares en la CHET

En cumplimiento de las directrices del sistema 1×10 del Buen Gobierno ideado por el presidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *