Home / Gestión / Carabobo Te Quiero realizó más de 30 despliegues de limpieza en Valencia, Puerto Cabello, J.J.Mora y Carlos Arvelo

Carabobo Te Quiero realizó más de 30 despliegues de limpieza en Valencia, Puerto Cabello, J.J.Mora y Carlos Arvelo

  Con el objetivo de impulsar el programa de mantenimiento integral en la entidad, la Fundación Carabobo Te Quiero realizó esta semana más de 30 acciones de limpieza en los municipios Valencia, Puerto Cabello, Juan José Mora y Carlos Arvelo.

 1H

En estos despliegues, Carabobo Te Quiero desplegó labores para la eliminación de maleza, barrido profundo, recolección y remoción de desechos vegetales y urbanos en diferentes zonas de la ciudad de Valencia, como la avenida Ernesto Branger, la urbanización Valle de Oro, el Velódromo “Máximo Romero”, la calle Autocinema de El Trigal, entre otros.

 4H

En el municipio Carlos Arvelo, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero se desplegaron a lo largo y ancho de la carretera Güigüe – Belén, mientras que en el municipio Puerto Cabello, realizaron labores de saneamiento en la avenida Bartolomé Salom, así como en el sector Cumboto Norte, trabajos que se replicaron en el estadio San Pablo de Urama del municipio Juan José Mora.

 2H

Carabobo Te Quiero mantuvo igualmente el despliegue de sus cuadrillas para el cuidado y preservación en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”, Maternidad del Sur, Hospital “Dr. Rafael González Plaza”, Hospital Psiquiátrico “Dr. José Ortega Durán”, Hospital Oncológico “Dr. Miguel Pérez Carreño” y en la sede de Saneamiento Ambiental.

 5H

De igual manera Carabobo Te Quiero se hizo presente en los espacios recreativos de la ciudad como el Museo de la Cultura, Museo Quinta La Isabela, Museo Casa de La Estrella, Parque Recreacional Sur, Plaza Monseñor Henríquez y Parque Negra Hipólita.

 3H

Estos esfuerzos reflejan el cumplimiento de los lineamientos del gobierno regional liderado por Rafael Lacava, orientados al fortalecimiento de los programas de atención en los 14 municipios  de la entidad.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H2

Empresariado de la región central respaldan llamado a levantar el bloqueo

A propósito del desarrollo del Consejo Nacional de Economía Productiva, capítulo Región Central, evento celebrado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *