Home / Fundación Carabobo Te Quiero / Carabobo Te Quiero realizó jornada simultánea de poda y desmalezado en la entidad

Carabobo Te Quiero realizó jornada simultánea de poda y desmalezado en la entidad

Cumpliendo los lineamientos del Gobernador Rafael Lacava, la Fundación Carabobo Te Quiero continúa con el plan de poda, desmalezado y limpieza en distintos puntos de la entidad, trabajo que responde a un accionar para dar respuesta efectiva a las distintas comunidades de la entidad.

 H1

Las acciones de corte preventivo de ramas de árboles en riesgo se llevaron a cabo en la urbanización Santa Cruz en el municipio Puerto Cabello, donde las cuadrillas de Carabobo Te Quiero, equipadas con las herramientas de rigor y del camión cesta, efectuaron la poda de los árboles dispuestos en las distintas calles de este sector, y prevenir afectaciones en las redes eléctricas por posible desprendimiento de las mismas.

 H2

De igual manera, en el lugar se llevaron a cabo labores de limpieza, recolección y remoción de las ramas, para de esta manera garantizar espacios limpios y óptimos a los residentes.

 H3

A esta jornada, se sumaron las realizadas en la vía Vigirima, municipio Guacara, donde el personal de Carabobo Te Quiero llevó a cabo limpieza en el borde de vía, desde la encrucijada del sector El Toco hasta el sector El Cardonal, ubicados al norte de este municipio.

 H4

Es de resaltar que las cuadrillas de limpieza se mantienen activas en distintos espacios públicos como la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, así como en el Parque Negra Hipólita, faenas orientadas a lograr mejores condiciones para los carabobeños y de esta manera seguir garantizando lugares limpios y agradables para todos, como parte de las políticas de gestión ambiental lideradas por el gobernado Rafael Lacava, que buscan generar y mantener entornos saludables para los ciudadanos.

About Secretaría Redacción

Check Also

H2 (16)

Gobernador Rafael Lacava suscribe acuerdo de cooperación con alcalde de Shanghái Gong Zheng

Con gran expectativa este martes el Gobernador Rafael Lacava suscribió el documento formal que da …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *