Home / Gestión / Carabobo Te Quiero realiza mantenimiento y desmalezado en subestaciones eléctricas

Carabobo Te Quiero realiza mantenimiento y desmalezado en subestaciones eléctricas

Prensa Gobernación de Carabobo. – En aras de mantener el apoyo institucional a Corpoelec y el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), la Fundación Carabobo Te Quiero cumplió labores de desmalezado y control de vegetación, en un despliegue especial realizado en distintas subestaciones eléctricas de la entidad carabobeña.

1H

Estas labores, que tienen como objetivo la prevención de potenciales daños ocasionados por el crecimiento incontrolado de la vegetación a los equipos de potencia, se llevaron a cabo en las subestaciones eléctricas Montemayor, La Cumaca y Castillito en San Diego, así como en las subestaciones Mañongo y La Quizanda, ubicadas en los municipios Naguanagua y Valencia respectivamente.

2H

En las acciones llevadas a cabo, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero sanearon la capa vegetal superficial con barrido profundo, cumpliendo además con la recolección y remoción de basura orgánica e inorgánica presentes en el lugar.

De igual manera, efectuaron trabajos de pica y poda, específicamente en la Línea de Transmisión Eléctrica Valencia, a fin de incrementar el resguardo y seguridad de estos espacios.

3H

El personal de Carabobo Te Quiero también se desplegó en las instalaciones de la Planta Compresora de PDVSA Gas, ubicada en el municipio Juan José Mora, para efectuar trabajos de remoción de maleza y limpieza en general.

La gestión del gobernador Rafael Lacava, a través de la Fundación Carabobo Te Quiero, mantiene su presencia y compromiso en la entidad, cumpliendo con el cuidado de las distintas estructuras e instituciones públicas, logrando una atención integral para así avanzar en las mejoras en la prestación de los servicios públicos a los carabobeños.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H5 (5)

“La Salud va a la Escuela” se desplegó en la U.E Ruiz Pineda de Valencia

El programa “La Salud va a la Escuela” desarrollado como parte de las políticas públicas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *