Home / Carabobo / Carabobo Te Quiero mantiene podas correctivas en zonas de Valencia

Carabobo Te Quiero mantiene podas correctivas en zonas de Valencia

 Cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero continúan llevando adelante podas correctivas en distintos puntos de la ciudad de Valencia, acciones iniciadas en el mes de enero y que se mantienen activas para seguir brindando respuestas efectivas e inmediatas a los carabobeños.

H2 (4)

En esta oportunidad, la Escuela Básica Dr. “Fabián de Jesús”, ubicada en la urbanización La Libertad de la parroquia Santa Rosa, fue atendida con los trabajos de poda controlada de ramas de los árboles ubicados en las áreas verdes de dicha institución, labores que se repitieron en el CDI de Trapichito y en las calles adyacentes al mismo.

Podas correctivas e intervenciones en zonas donde las ramas generan inconvenientes al alcanzar las luminarias, se llevaron a cabo en la urbanización La Isabelica, específicamente en el Campo de Béisbol Los Criollitos, así como en la E.B.N. Barrio La Trinidad y en la unidad educativa Vicente Emilio Sojo.

H4 (1)

Las cuadrillas de Carabobo Te Quiero también brindaron respuesta a los habitantes del Barrio Federación, específicamente en las cercanías de la avenida Aranzazu, Av. Fuerzas Armadas y calle José Gregorio Hernández.

Otros puntos atendidos por los trabadores fueron El C.D.I. El Palotal, E.T.I. Francisco González Guinán en la Urb. La Quizanda, sector Bello Monte y la avenida Industrial.

H3 (3)

La Fundación Carabobo Te Quiero trabaja continuamente en el despeje de vegetación en el alumbrado público y líneas eléctricas, así como continúa con el mantenimiento, cuidado y conservación de los distintos espacios públicos, como parte de las políticas implementadas por el gobernador Rafael Lacava, orientadas a asegurar el bienestar de los carabobeños.

 

About Secretaría Redacción

Check Also

H1

“Banda Sinfónica 24 de Junio” ofreció Concierto Navideño 2023

La “Banda Sinfónica 24 de junio”, Bien de Interés Cultural de la Nación y Patrimonio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *