Home / Gobierno de Carabobo / “Carabobo Te Quiero” llevó la Dracuavalancha de limpieza a San Diego

“Carabobo Te Quiero” llevó la Dracuavalancha de limpieza a San Diego

Con el despliegue  de más de 500 trabajadores,  la Fundación “Carabobo Te Quiero” llevó a cabo este martes la Dracuavalancha de limpieza en el sector Los Tulipanes del municipio San Diego,  beneficiando a sus habitantes con el saneamiento de las áreas verdes de este sector perteneciente a la Gran Valencia.

H1 (5)

 Karol Duarte,  presidenta del mencionado órgano regional destacó que en esta oportunidad,  el operativo de limpieza – que se efectúa  todas las semanas en diversos puntos de la entidad – contó con el despliegue de más de 500 personas las cuales se movilizaron a lo largo y ancho de esta zona realizando labores de desmalezado, poda, barrido profundo, recolección y remoción de desechos orgánicos para el embellecimiento de este lugar.

H5

 En este sentido, explicó que las labores iniciaron en la vía de servicio paralela a la avenida Don Julio Centeno, a partir del módulo policial que da acceso a la variante San Diego – Yagua.

H4 (1)

 “Desde allí  las cuadrillas se movilizaron hacia la Av. San Vicente y en el cruce de esta con la calle Paseo Tulipán. También se acometieron trabajos en la segunda calle central,  así como en la primera,  segunda y última transversal, abarcando otros puntos como la cancha al final de la calle principal y las adyacencias del preescolar Los Tulipanes, todo para garantizar espacios confortables tanto para sus habitantes, usuarios y visitantes”, indicó.

H3 (1)

 Detalló igualmente que para las labores de corte,  desmalezado,  remoción de basura vegetal en las calles y avenidas de este urbanismo, fueron utilizadas podadoras de precisión automáticas, así como un minishover,  camión con brazo hidráulico, retroexcavadora y seis camiones de bote, “además de desmalezadoras,  machetes,  rastrillos,  cepillos,  sacas y demás implementos de rigor”, puntualizó.

H2 (2)

 “Seguimos ratificando el compromiso del gobernador Rafael Lacava y de todos los trabajadores de la Fundación “Carabobo Te Quiero”, orientado al resguardo de los espacios públicos, para su cuidado, conservación, preservación y saneamiento, ya que con estas faenas se evita la proliferación de roedores u otros animales e insectos,  portadores potenciales de enfermedades. Seguimos en la calle dando lo mejor de nosotros para mantener elevados los estándares de calidad en lo que a materia ambiental se refiere”, concluyó Karol Duarte.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Realizada jornada de implantación de marcapasos en la Chet

Con el objetivo de seguir garantizando la salud a todos los carabobeños, este miércoles se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *