Home / Infraestructura y Vialidad / Carabobo Te Quiero le metió el pecho a Complejo Deportivo Gran Mariscal Sucre

Carabobo Te Quiero le metió el pecho a Complejo Deportivo Gran Mariscal Sucre

La Fundación Carabobo Te Quiero activó un operativo de limpieza en el Complejo Deportivo Gran Mariscal de Sucre, de la parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra, con el propósito de brindar a los deportistas, espacios óptimos para el sano entrenamiento.

 1H (1)

Así lo informó Karol Duarte, presidenta del mencionado ente estadal, quien detalló que los trabajos constaron de barrido profundo, recolección y remoción de desechos vegetales en las áreas internas y externas, con el despliegue de más de 20 personas pertenecientes a las fundación.

“Desde la Fundación Carabobo Te Quiero colaboramos con la mano de obra y logística para llevar a cabo estas jornadas en las que se efectuó la remoción de la maleza que se encontraba y que ocasionaba malestar en los jóvenes que aquí entrenan, dando respuesta a una necesidad existente y cumpliendo con los lineamientos emanados por el gobernador Rafael Lacava en preservar los espacios públicos, deportivos y recreativos”, acotó.

Precisó que para estas faenas, el equipo contó con desmalezadoras, carretillas, rastrillos, cepillos y demás implementos utilizados para el retiro de los residuos orgánicos y urbanos, dejándolas aptas para las prácticas deportivas y de esparcimiento tanto para quienes residen en el sector como en las zonas aledañas.

Trabajando para vecinos de Flor Amarillo

La presidenta de la Fundación Carabobo Te Quiero, Karol Duarte expresó que, continúan las actividades de saneamiento en varios puntos de la capital carabobeña, a objeto de obedecer a los objetivos de esta institución, enfocada a la planificación para el embellecimiento, ornato y preservación del medio ambiente de las ciudades y poblaciones de la región.

En este sentido especificó que, en la ciudad de Valencia se llevaron a cabo trabajos de limpieza de brocales en la vía Aeroclub en la Zona Industrial, así como en la avenida Fernando Figueredo, adyacencias del Polideportivo Misael Delgado, al igual que en los bloques 12-13 y 14 de la urbanización La Isabelica.

Resaltó que las labores se extendieron hasta la vía principal de la urbanización Parque Valencia, en la subestación eléctrica La Arenosa en el municipio Libertador y en las inmediaciones del gimnasio vertical de Flor Amarillo.

“Lo más importante es que estamos abordando los lugares que realmente están ameritando nuestra presencia que va mucho más allá de estar en los espacios recreativos, que también son importantes. Por eso nos movilizamos a cada rincón para efectuar el saneamiento respectivo y continuar cambiándole el rostro a Carabobo, haciendo mantenimiento y continuando con el cuidado de cada uno de ellos”, concluyó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4 (2)

Farías: Universidad Bella llegará a todos los espacios de la UC

(Prensa Gobernación de Carabobo).- Tras el compromiso asumido por el Presidente Nicolás Maduro, para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *