Home / Gobierno de Carabobo / Carabobo Te Quiero intensificó jornadas de limpieza en la Gran Valencia

Carabobo Te Quiero intensificó jornadas de limpieza en la Gran Valencia

Con el propósito de mantener en equilibrio los espacios embellecidos y recuperados en la entidad,  para el disfrute de los ciudadanos, durante esta semana la Fundación Carabobo Te Quiero intensificó las jornada de limpieza en varios puntos de la Gran Valencia, cumpliendo con el plan  de mantenimiento en los municipios de la entidad.

1H

Las labores de poda, desmalezado y recolección de desechos vegetales iniciaron el pasado lunes 7 de octubre, desde la U.E. “Eduardo Arroyo” ubicado en el sector Flor Amarillo, así como en el barrio Los Girasoles, CDI y CRI Trapichito en la parroquia “Jesús Obrero”, en la Av. principal de Ciudad Plaza, en la Av. Michelena, adyacente a Tránsito Terrestre, Av. Este – Oeste de La Isabelica, Urb. Industrial Carabobo específicamente en la transversal 8-9 hasta la Av. Blohm y  en la calle Cedeño del sector Los Chorritos.

2H

Al norte de la ciudad, el equipo de Carabobo Te Quiero desplegó sus cuadrillas  en el C.E.I. municipal Naminabu, en la Urb. Trigal Norte, así como en el sector Las Clavenilas, calle Los Colegios, adyacencias de la plaza Montes de Oca, 4 avenidas de Prebo, entre otros.

3H

Mientras que en el municipio San Diego fueron acometidas faenas de saneamiento en el centro de educación inicial Francisco de Miranda y en la Escuela Bolivariana La Luz del sector La Josefina II. Así como en el Vertedero de Basura Guacara ubicada en la Zona Industrial El Tigre.

4H

Las cuadrillas de limpieza también dijeron presente en la Universidad de Carabobo, desde el Arco de Bárbula hasta el Instituto Oncológico Dr. Pérez Carreño, mientras que las cuadrillas fijas se mantienen operativas en el Hospital Central, Hospital Psiquiátrico Dr. José Ortega Durán, así como en la Casa La Estrella, Casa Páez, Museo Quinta Isabela, parques Negra Hipólita, Fernando Peñalver, Recreacional Sur, Parque Municipal Casupo, Plaza de Toros y avenida Ernesto Branger, desde el Distribuidor Divenca en sentido hacia el Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena”.

 

De esta manera la Fundación Carabobo Te Quiero cumple con efectividad, los  lineamientos emanados por el gobernador Rafael Lacava, preocupado por el cuidado y mantenimiento de los distintos espacios públicos, así como de las principales vías que comunican los 14 municipios que conforman la entidad y de esta manera minimizar y erradicar los focos de basura y contaminación ambiental.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Realizada jornada de implantación de marcapasos en la Chet

Con el objetivo de seguir garantizando la salud a todos los carabobeños, este miércoles se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *