Home / Desarrollo Social / Carabobo Te Quiero despliega jornadas de limpieza en centros de salud

Carabobo Te Quiero despliega jornadas de limpieza en centros de salud

(Prensa Gobernación de Carabobo).– Cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero mantienen el despliegue priorizado en jornadas de limpieza y mantenimiento de áreas verdes, de los distintos centros de salud de la entidad, efectuando trabajos de desmalezado y cuidado de los espacios internos y externos, para continuar brindando una óptima atención a sus usuarios, trabajadores y pacientes.

1H

En esta oportunidad, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero se movilizaron hasta el municipio Diego Ibarra para acometer el barrido profundo, recolección y remoción de basura vegetal y urbana en jardinerías, estacionamiento y laterales del Hospital “Simón Bolívar”, ubicado en la parroquia Aguas Calientes.

2H

Acciones que también se efectuaron en el ambulatorio Santa Rosa, ubicado en el sector Santa Cruz en Puerto Cabello, con la finalidad de garantizar de que tanto como en el interior como en el exterior de sus instalaciones se mantengan en buenas condiciones.

3H

Estas labores, que se llevan a cabo en cumplimiento de los lineamientos del gobernador Rafael Lacava, a través de la Fundación Carabobo Te Quiero, se mantienen desplegadas en diversos centros asistenciales como la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, Maternidad del Sur, Hospital Dr. Rafael González Plaza, Hospital Oncológico Dr. Miguel Pérez Carreño, Hospital Psiquiátrico Dr. José Ortega Durán, entre otros puntos, en pro de mejorar las condiciones y ofrecer óptimos servicios a los carabobeños.

 4H

De esta manera, el ejército que conforma la mencionada fundación se mantiene trabajando en la red hospitalaria de la región, preservando su buen estado y funcionamiento en pro del bienestar para todos los carabobeños, por lo que extienden el llamado a cuidar la limpieza de estos lugares, así como de los distintos espacios públicos para el beneficio de todos.

About Secretaría Redacción

Check Also

H1

Trabajos de saneamiento cumple Carabobo Te Quiero en escuelas

(Prensa Gobernación de Carabobo). – Como parte de las acciones emprendidas en apoyo al inicio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *