Home / Contrataciones Públicas / Carabobo Te Quiero desplegó jornada de limpieza intensiva en Lomas de Funval

Carabobo Te Quiero desplegó jornada de limpieza intensiva en Lomas de Funval

(Prensa Gobernación de Carabobo).- Sumando esfuerzos en el municipio Valencia, la Fundación Carabobo Te Quiero desplegó una jornada de limpieza intensiva en la urbanización Lomas de Funval, como parte de las labores desarrolladas a diario en distintos puntos de la zona sur de la capital carabobeña.

1H

Los trabajos forman parte del cronograma de actividades que adelanta Carabobo Te Quiero, con el fin de despejar maleza y pastos altos en espacios que son de uso continuo por parte de los habitantes de esta populosa urbanización, contribuyendo de esta manera con la higiene y mantenimiento de los mismos.

2H

De igual manera las cuadrillas realizaron la limpieza en los laterales de las calles que conforman dicho urbanismo, para beneficio y seguridad de conductores y transeúntes, quienes a diario circulan por estas vías, optimizando así la calidad de vida de los residentes de Lomas de Funval y en cumplimiento del objetivo de mantener y preservar los espacios públicos en la entidad.

Cuadrillas desplegadas en la ciudad

3H

En este contexto, la Fundación Carabobo Te Quiero mantiene un intensivo plan de acción en distintos lugares de la Gran Valencia con tareas de desmalezado, retiro de ramas y limpieza en plazas, plazoletas, avenidas y espacios verdes de la ciudad, entre los que se destacan los efectuados en el Velódromo “Máximo Romero”, así como en la avenida Ernesto Branger.

4H

Las cuadrillas de Carabobo Te Quiero mantienen igualmente su presencia en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”, así como en la Maternidad del Sur, Museo de la Cultura, Museo Quinta La Isabela, Museo Casa de la Estrella, Parque Negra Hipólita, Parque Recreacional Sur, Parque Guaparo y Plaza Monseñor Henríquez de El Trigal.

5H

De esta manera, la gestión del gobernador Rafael Lacava a través de la Fundación Carabobo Te Quiero sigue impulsando trabajos en pro de la preservación de los espacios públicos para valencianos y visitantes de todo el país.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

concursoabierto-Grande

Concurso Abierto FCC-CA-003-2024

Concurso Abierto ACTO ÚNICO DE RECEPCIÓN Y APERTURA DE SOBRES CONTENTIVO DE MANIFESTACIÓN DE VOLUNTAD …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *