Home / Especiales / “Carabobo Te Quiero” dejó limpiecita U.E. Madre Teresa de Calcuta en Los Guayos

“Carabobo Te Quiero” dejó limpiecita U.E. Madre Teresa de Calcuta en Los Guayos

Las áreas verdes y jardines de la unidad educativa Madre Teresa de Calcuta ubicada en el municipio Los Guayos quedó limpiecita tras un operativo realizado por la Fundación Carabobo Te Quiero, según informó la presidenta del mencionado ente estadal, Karol Duarte

2HInformó que durante la actividad el equipo ejecutó trabajos de saneamiento, desmalezado, recolección de basura, bote de escombros y sedimentos acumulados en los espacios y áreas de esparcimiento. “Esta labor la estamos ejerciendo en varios puntos de la entidad, en aras de cumplir con los lineamientos del gobernador Rafael Lacava en conservar los distintos espacios educativos, deportivos, recreativos y culturales dispuestos en cada rincón de la entidad”, dijo.

1HDuarte señaló que más de 15 cuadrilleros equipados con desmalezadoras, carretillas, rastrillos y demás implementos se encargaron de la ejecución de estas faenas en la que en una primera fase, se encargaron de cortar la capa vegetal y posteriormente se ejecutó un barrido profundo tanto dentro de estas instalaciones como en los alrededores.

“Nos mantenemos desplegados en cada sector pasando escoba con el fin de cambiarle el rostro a Carabobo. En especial en sitios que como éste, contribuyen al desarrollo integral de nuestros niños y jóvenes; por esta razón es prioridad para nosotros ofrecerles a nuestros escolares las mejores condiciones para que puedan adquirir el conocimiento impartido en las aulas”, acotó.

4HBarren a fondo calles de Valencia

Con el fin de mantener, cuidar y embellecer las principales vías de la región, cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero se movilizaron en varios puntos de Valencia para ejecutar trabajos de barrido profundo, recolección de basura y escombros en las principales avenidas y calles de la ciudad.

“Nuestro equipo se movilizó en las avenidas Paseo Cabriales, Michelena, Branger, así como también en el Boulevard de la urbanización La Isabelica, así como también en las urbanizaciones Prebo y El Trigal en donde se llevaron cabo faenas relacionadas con el saneamiento de estas vías”, detalló Karol Duarte presidenta del mencionado ente estadal.

Acotó que, continuarán trabajando de forma incansable de la mano con el gobierno regional, en pro del saneamiento de los espacios verdes, parques, plazoletas, instalaciones deportivas, predios y demás, así como las distintas calles y carreteras que conectan cada uno de los municipios para así cambiarle el rostro a Carabobo.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2890488f-2f05-4b80-a0f7-d778c19fa41a

Banda Sinfónica 24 de Junio culminó exitosamente talleres de vientos

La Banda Sinfónica 24 de Junio culminó exitosamente sus dos primeros talleres de formación musical …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *