Home / Infraestructura y Vialidad / Carabobo Te Quiero arrancó este sábado Dracuavalancha de Limpieza en Ciudad Plaza

Carabobo Te Quiero arrancó este sábado Dracuavalancha de Limpieza en Ciudad Plaza

Este sábado comenzó una macro jornada intensiva de limpieza y recuperación de las áreas verdes y vías del urbanismo Ciudad Plaza, al sur de la ciudad de Valencia, como parte de las Dracuavalanchas de Limpieza que lleva a cabo cada semana la Fundación “Carabobo Te Quiero” en los 14 municipios de la entidad para garantizar espacios públicos dignos para todos los carabobeños.

H4 (3)

Karol Duarte, presidenta del mencionado órgano estadal, supervisó el inicio de las labores de mantenimiento y ornato de los distintos espacios del mencionado sector, desde donde informó que en esta oportunidad los trabajos se desarrollarán a lo largo de toda la semana, con el despliegue de múltiples cuadrillas para efectuar la poda, desmalezado, recolección y remoción de basura vegetal.

H2 (9)

“Comenzamos desde la entrada principal de Ciudad Plaza, realizando el saneamiento intenso, de acuerdo a las instrucciones del gobernador Rafael Lacava, quien se mantiene preocupado en devolverle a esta zona toda su belleza y de esta manera mejorar la calidad de vida de quienes aquí residen”, señaló.

De igual manera indicó que el equipo de “Carabobo Te Quiero” se movilizará desde ese punto, avanzando progresivamente hacia la zona residencial de Ciudad Plaza, para de esta manera tener una mayor cobertura de las distintas áreas deportivas y recreativas, así como de las calles que conforman este urbanismo.

H5 (3)

Duarte precisó que el inicio de esta jornada contó con la participación de más de cincuenta personas, quienes armados de desmalezadoras, rastrillos, machetes, sacas y demás implementos básicos, acometieron las labores de limpieza. Agregó que también se hizo uso de maquinarias como dos retroexcavadoras, podadora automática y un camión cesta con el cual se efectuó la recolección, así como la remoción de desechos y sedimentos vegetales en los laterales de la vía que conduce hacia Ciudad Plaza.

En el marco de esta jornada de la Dracuavalancha de Limpieza Duarte recordó que estos despliegues tienen como objetivo principal en dar respuesta efectiva y oportuna a las necesidades de los carabobeños en cuanto al cuidado y preservación de las áreas públicas.

“Seguimos en la calle trabajando duro, limpiando y dando lo mejor para cambiarle la cara a cada rincón que lo necesita”, enfatizó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4 (2)

Farías: Universidad Bella llegará a todos los espacios de la UC

(Prensa Gobernación de Carabobo).- Tras el compromiso asumido por el Presidente Nicolás Maduro, para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *