Home / Destacados / Carabobo Te Quiero activó más de cien puntos de limpieza en toda la entidad

Carabobo Te Quiero activó más de cien puntos de limpieza en toda la entidad

La Fundación Carabobo Te Quiero registró un balance positivo en el mes de octubre al cumplir acciones de desmalezado y limpieza profunda en más de cien puntos de la entidad, como parte de las políticas ambientales impulsadas por el gobernador Rafael Lacava.

3H

Entre estas labores se incluyen tareas diarias realizadas por las cuadrillas de Carabobo Te Quiero en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”, Maternidad del Sur, ambos en Valencia, así como en el Hospital “Dr. González Plaza”, Hospital Oncológico “Dr. Miguel Pérez Carreño”, en el Hospital Psiquiátrico “Dr. José Ortega Durán” y en la sede de Saneamiento Ambiental ubicados en Naguanagua, además del despliegue en el Hospital “Dr. Miguel Malpica” de Guacara y en el Hospital “Simón Bolívar” de Mariara.

1H

Estas acciones de mantenimiento también se llevaron a cabo en el Skate Park ubicado en el municipio San Diego, en la Villa Olímpica de Naguanagua, así como en el Parque Negra Hipólita, por parte del personal encargado de la preservación y buen estado de estas instalaciones, para el beneficio de quienes allí asistan, durante la semana de flexibilización que forma parte del esquema 7+7.

 

Puerto Cabello presente

 

Dentro de los trabajos efectuados en forma conjunta con otros entes municipales destacó el despliegue realizado en el municipio Puerto Cabello, jurisdicción donde fueron acometidas labores de limpieza profunda y mantenimiento en el Hospital “Dr. Adolfo Prince Lara”, así como en la Academia de Fútbol Vistamar, en la Autopista La Sorpresa – Muelle, estadio Montaña Alta, playa Waikiki y en el Aeropuerto “Bartolomé Salom”, entre otras zonas fundamentales de Puerto Cabello.

2H

Labores similares se desarrollaron de manera articulada en la parroquia Güigüe y en Belén en el municipio Carlos Arvelo.

4H

En aras de garantizar el mejoramiento del servicio eléctrico, la Fundación Carabobo Te Quiero mantuvo su apoyo a Corpoelec para el mantenimiento y acciones de poda y desmalezado en la termoeléctrica Planta Centro, ubicada en el municipio Juan José Mora, así como en las subestaciones eléctricas Castillito, La Quizanda, Pedro Camejo y San Diego.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Exif_JPEG_420

Arrancó Consulta Popular Nacional en Carabobo

Con total normalidad y masiva movilización de votantes comenzó a primera hora de este domingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *