Home / Carabobo / Carabobo destacó en Torneo Cosat de Tenis Campo 2023

Carabobo destacó en Torneo Cosat de Tenis Campo 2023

(Prensa Gobernación de Carabobo).- Más de 100 atletas nacionales e internacionales ven acción en el Torneo de la Confederación Suramericana de Tenis (Cosat), que se desarrolla en el Complejo Deportivo Bicentenario de Naguanagua.

 1

En este torneo, la carabobeña Isabella Calderón se proclamó campeona en la modalidad dobles categoría 14 años, luego de hacer una dupla perfecta junto a la caraqueña Sandra Tálamo, quienes fueron escoltadas por la regional Giovanna Giannini y María Ríos de Distrito Capital.

 2

En el single femenino, Calderón obtuvo el segundo lugar.

En la misma categoría pero en la rama masculina, Leonardo Gómez de Carabobo, también se tituló campeón en combinación con Rodolfo De Andreis de Distrito Capital. Mientras que el local Gianfranco Giuta ocupó el segundo en pareja con Rafael De Lima.

 3

En el doble masculino, categoría 16 años, Moisés Araujo y Santiago Stipanov, ambos carabobeños, conquistaron el segundo puesto del Torneo Cosat, escoltando a Juan Listo y Fabrizio Garmendia.

Cabe destacar que Araujo y Stipanov vienen de proclamarse campeones en doble master 14 años, durante el Open Drácula 2022, que se desarrolló en Centro Nacional de Tenis de Puerto Cabello.

About Secretaría Redacción

Check Also

IMG-20240421-WA0127

Veedores internacionales: “Carabobo ha demostrado un ejercicio profundo de la democracia”

Con total normalidad y masiva participación se desarrolla en la entidad carabobeña la Consulta Popular …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *