Home / Deportes / Carabobo conquistó tercer lugar en Campeonato Nacional de Bicicross

Carabobo conquistó tercer lugar en Campeonato Nacional de Bicicross

Carabobo obtuvo el tercer lugar del Campeonato Nacional de Bicicross desarrollado en Guanare, estado Portuguesa, donde participaron más de 200 atletas de los estados Miranda, Bolívar, Sucre, Zulia, Lara, Mérida y Carabobo, además de los anfitriones.

Así lo informó Ángel González, presidente de la comisión de Bicicross de la entidad, quien agregó que los carabobeños consiguieron 292 puntos, por detrás de Mérida, equipo campeón de la justa, tras lograr 316 puntos, seguidos por Bolívar con 296 tantos.

El entrenador agradeció el apoyo que Fundadeporte le ha brindado a la disciplinaLa delegación regional estuvo conformada por los atletas: Francisco Matheus, Diego García en la categoría 10 expertos, Macel Marcoviche en 11 expertos, Abrahan Bello en 14 expertos, Leonador Afanador en categoría 17 y Challenger, y Ricardo Sosa en Elite, respectivamente.

González, quien también es vicepresidente de la asociación de la disciplina y se desempeña como entrenador de alto rendimiento en Carabobo, agradeció el apoyo que ha el gobernador Rafael Lacava, a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que preside, Richard Navarro.

“Tuvimos una gran participación en el Campeonato Nacional de Bicicross, donde nuestros muchachos nuevamente destacaron en cada una de las categorías hasta lograr el tercer lugar de la cita deportiva”, sentenció.

En este orden de ideas, González reiteró que “agradezco a Fundadeporte por el apoyo que le ha brindado a cada uno de los muchachos que representan la disciplina en el estado, ya que los grandes atletas se dan por la masificación, porque el semillero es la base de cada deporte”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2

Carabobeña Sofía Rojas entre las tres mejores del Campeonato Sudamericano de Gimnasia

La destacada actuación de la atleta carabobeña Sofía Rojas, integrante de la Selección Nacional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *