Home / Gobierno de Carabobo / Carabobo celebró 5to aniversario de Gran Misión Hogares de la Patria

Carabobo celebró 5to aniversario de Gran Misión Hogares de la Patria

Este viernes la comunidad del complejo habitacional Ciudad Hugo Chávez de la parroquia Rafael Urdaneta, celebró el quinto aniversario de la Gran Misión Hogares de la Patria con actividades culturales, sociales y de salud, en las que se beneficiaron 300 personas con ayudas técnicas.

H4 (2)

 La descrita Misión  que forma parte de las políticas públicas emprendidas por el presidente Nicolás Maduro para proteger  al pueblo venezolano, favoreció además con consultas médicas, vacunación, exposición de producción textil y de panadería, a quienes se hicieron presentes durante su conmemoración en Carabobo.

H5 (3)

 El secretario de Desarrollo Social y Participación Popular del Gobierno regional, Elyezer Álvarez, explicó que a través del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones, se ha batallado en contra de guerra económica.

C1

 “Esta es una Misión que se ha empoderado con talleres socioproductivos, donde vemos ya certificados las panaderías artesanales, los talleres de socioproductividad, las cooperativas textiles, en definitiva la atención a la familia de manera directa”, dijo.

H2 (2) (2)

 De acuerdo con el secretario, durante la celebración del aniversario se entregaron 300 ayudas técnicas, entre bastones, muletas, andaderas, sillas de ruedas y pañales a habitantes de las comunidades más vulnerables del estado que estuvieron presentes en la actividad.

 “Porque solamente en revolución podemos convivir, es un apoyo totalmente directo a todos los carabobeños, vamos por más y seguimos haciendo patria en el estado”,  manifestó.

 Asimismo aseguró que el gobernador Rafael Lacava ha aplicado las políticas sociales para favorecer a toda la entidad carabobeña con el apoyo del presidente Nicolás Maduro.

C2

 Por su parte, Neila Pérez, coordinadora estadal de la Gran Misión Hogares de la Patria, líder del movimiento Eulalia Buroz, expuso que esta Gran Misión tiene como propósito apoyar a líderes, jefas de hogares, productoras y madres.

 “La misión hogares de la patria, está protegiendo a más de cuatrocientas mil familias en el estado Carabobo, tienen 30 mil beneficiados. Es un logro de la revolución que agradecemos al presidente Nicolás Maduro” expresó.

Oportunidades para el pueblo

Maruja Lora, habitante del urbanismo Ciudad Hugo Chávez, demostró su alegría por el beneficio social que recibió su hija.  “Estoy muy agradecidas por la ayuda a mi hija que sufre una discapacidad, ella necesitaba un bastón y se lo dieron, espero que sigan apoyando a las personas que lo necesitan”, expresó.

C3 (2)

 Gerlen Janzen, agradeció al Gobierno nacional por todos los beneficios que han brindado al pueblo venezolano.  “Los hogares de la patria es la reivindicación a la madres luchadoras,  que le da al pueblo revolucionario grandes oportunidades, fuerza a la mujeres del hogar y como mujer lo agradezco” dijo.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

5

Formalizado en Shanghái convenio de Hermanamiento con Carabobo

El Gobernador Rafael Lacava, anunció desde Shanghái, la formalización del Convenio de Hermanamiento entre esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *