Home / Deportes / Carabobo abre con Oro en el Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas

Carabobo abre con Oro en el Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas

Con metal dorado abrió Carabobo en el Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas categorías sub 20, 23 y Mayores, que se disputa en el Complejo Bicentenario “Simón Bolívar” de Naguanagua

KERLYS MONTILLA MEDALLA (1)

La primera en subir a la cima del podio nacional fue la carabobeña Kerlys Montilla tras liderar en la división de los 49 kilogramos categoría Sub-20 al levantar 73 kilogramos en el estilo arranque y 96 en envión para un total de 169 kilos.

 

Kerlys también logró la medalla de Plata en la Categoría Sub-23 y Mayores.

 

Por su parte, Katherine Echandía la reina de la división 49 kilogramos volvió a la plataforma 4×4 para comandar la competencia, logrando el metal aurifero en las categorías Sub-23 y Mayores, al conseguir los 80 kilogramos en arranque y 100 kilos en envión.

PESAS

Echandía, quién estuvo fuera de competencia por ocho meses luego de una lesión de ligamento y escafoide volvió con un corazón guerrero para lograr su objetivo.

 

“Me siento feliz gracias a Dios  por estos resultados, sentí un poco de miedo pero nunca desistí de mi fe y esperanza para dar lo mejor de mi, muy agradecida con el presidente de Fundadeporte, Jhonny del Corral, Héctor Rodríguez, Geanpiero y mi entrenador Carlos Pinto, que siempre me han apoyado”, expresó la campeona.

About Secretaría Redacción

Check Also

2

Carabobeña Sofía Rojas entre las tres mejores del Campeonato Sudamericano de Gimnasia

La destacada actuación de la atleta carabobeña Sofía Rojas, integrante de la Selección Nacional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *