Home / Deportes / Carabobeños siguen cosecha de medallas en los Juegos del Alba

Carabobeños siguen cosecha de medallas en los Juegos del Alba

Los Atletas carabobeños continúan demostrando su talento y siguen la cosecha de medallas para Venezuela en la edición V de los Juegos Deportivos del Alba Caracas 2023.
IMG-20230427-WA0025
Kerlys Montilla se lució en la División 49 kg de Levantamiento de Pesas al conquistar dos medalla de oro y una de plata en el inicio de la disciplina que se desarrolla en el Gimnasio de la Academia Militar del Ejército en Fuerte Tiuna.
Montilla levantó en el Arranque 76 kg que le acreditó la medalla plateada, posteriormente en el envión logró 99 kg que la hizo merecedora de la dorada y culminar con un total de 175 kg.
La siguió la rusa Elizaveta Zhatkina con 174 kg, completando el podio Franchesca Simón de Cuba con 155 kg.
IMG-20230427-WA0026
La porteña Yancarlys Parra fue otra de las regionales que se colgó el oro en la disciplina de Wuchu, mientras que Ariana Gutierrez hizo lo propio en el Salto Alto, Atletismo.
El olímpico Wuileixis Rivas también subió a lo más alto de pidio en la Lucha Grecorromana (77 kg), al igual que el esgrimista César Aguirre en el Florete por equipo.
IMG-20230427-WA0032
Rodolfo Monacelli sumó dorada para Venezuela en el Bowling por equipo, mientras que el Wuchu local estuvo productivo con dos medallas de oro gracias a la excelente actuación de Keimilys Rojas y Yancarlys Parra.
Medallas de plata
IMG-20230427-WA0039
Samid Escalona nuevamente dió de qué hablar en la cita denominada “Los Juego de la Amistad”, al conquistar su segunda medalla de plata, está vez en la modalidad Clásico. Cabe destacar que en días pasado el jóven fue segundo en la modalidad Blitz.
En el Bowling conquistaron segundos lugares Gilant González y Scarlet Campos por equipo femenino, César Rodríguez por equipo masculino y Rodolfo Monacelli en pareja.
IMG-20230427-WA0037
El Wuchu fue una de las modalidad que más medallas brindó este miércoles para la nación, entre ellos destacaron Daniela Oropeza, Nirmar Díaz, Saúl Valdespino y Dionny Abreu.
La esgrimista Patricia Contreras también obtuvo medalla de plata en la modalidad Sable, al igual que el ciclista Yorber Terán en Velocidad Individual, Jalymar Rodríguez en Velocidad por Equipo y las integrantes del equipo A de Softbol Femenino, Mari Luz Torres, Cristina Rodríguez, Irene Rabasco y Diana Arcay.
Medallas de bronce
IMG-20230427-WA0029
Gilant González y César Rodríguez nuevamente subieron al podio al adjudicarse medalla de bronce en la modalidad por pareja de Bowling, el libertadorense Luis Vanegas hizo lo propio en el Tenis de Mesa por equipo, el Boxeo destacó con Jhoinner Bonilla (57 kg) y José Carfunjol (63.5 kg) y los esgrimistas Samuel Flores y Ivana Hatem, está última en Sable por equipo.
El Wuchu nuevamente se impuso con Angelo Martínez, en el Softbol se colgaron la presea de bronce Johana Villalba y Arianne Ramos con el equipo B nacional, mientras que en el Atletismo resaltaron Mariangelica Rojas con el Salto Triple y Yenniver Veroe en Lanzamiento de Martillo.

About Secretaría Redacción

Check Also

2

Carabobeña Sofía Rojas entre las tres mejores del Campeonato Sudamericano de Gimnasia

La destacada actuación de la atleta carabobeña Sofía Rojas, integrante de la Selección Nacional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *