Home / Carabobo / Carabobeños exigen en las calles #BidenLevantalasSancionesYA

Carabobeños exigen en las calles #BidenLevantalasSancionesYA

Miles de carabobeños se congregaron este sábado en el sector Parcelas del Socorro, en las adyacencias de la Plaza “Hugo Chávez”, parroquia Miguel Peña al sur de Valencia, donde desbordaron las calles de la localidad en la gran marcha y concentración del pueblo carabobeño, en apoyo al Presidente Nicolás Maduro contra las sanciones y el bloqueo criminal de los Estados Unidos contra el pueblo venezolano.

H13 (3)

En esta gran movilización, recorrieron las calles de los sectores Parcelas del Socorro, La Charneca, Ciudadela José Martí hasta las adyacencias de la Plaza Hugo Chávez, espacios donde ondearon pancartas y coreando consignas como “Biden Levanta las Sanciones YA!, y otras en defensa de la paz, la soberanía y la defensa del legado del comandante Hugo Chávez, manifestando además el apoyo absoluto de los carabobeños al presidente obrero Nicolás Maduro en esta lucha contra el injerencismo norteamericano en la Patria de Bolívar.

Jorge Rodríguez, presidente de la AN y  jefe de Comunicación y Asuntos Electorales del PSUV, acompañado por el Gobernador de Carabobo Rafael Lacava, por los alcaldes revolucionarios, líderes de base y por el pueblo organizado, señaló, “nos provocaron con sus amenazas y sus insultos los arrodillados y ¿creían que iban a poder contra nosotros? ¡La respuesta es todo este pueblo en la calle, contra el fascismo!”.

V2

En medio de esta multitudinaria demostración de apoyo, Rodríguez recibió una llamada del presidente de la República Nicolás Maduro, quien saludó a los asistentes e instruyó iniciar, desde el Carabobo victorioso, la Batalla de la verdad en las Redes, Calles, Medios y Paredes.

H2 (15)

Ante este escenario, Rodríguez afirmó que ante esta provocación, “les vamos a responder en las calles, construyendo nuestra victoria día tras día”, para mandar un mensaje poderoso “a los que se creen dueños del mundo: que el pueblo de Venezuela elegirá a Nicolás Maduro Moros el 28 de julio”.

Carabobo victorioso

V1

Desde la multitudinaria concentración, en la Plaza “Hugo Chávez” en La Charneca el pueblo carabobeño ratificó su contundente apoyo al presidente Nicolás Maduro Moros.

Wilfredo Benavidez, coordinador estadal del Frente de Abogados y Profesionales del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, reiteró el respaldo a la reelección absoluta del mandatario nacional el próximo 28 de julio.

H4 (18)

“Invito al pueblo a organizarse y a seguir buscando el voto calle por calle, casa por casa (…) un 28 de julio nació el hombre más grande después de Simón Bolívar, Hugo Chávez y le vamos a dar el mejor de los regalos con la victoria de Nicolás Maduro”, dijo.

Asimismo Julio Rodríguez, manifestó su entusiasmo al participar en esta gran movilización, la cual consideró una expresión de la “gran maquinaria roja de nuestro glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico, con nuevas fórmulas para ir a la calle por la victoria de la verdad en función de la defensa integral de la nación”.

H12 (4)

Finalmente, Amílcar Molina y Simón Hernández, asistentes a la marcha, consideraron que esta demostración de apoyo al presidente Nicolás Maduro “es el inicio de la defensa de la Patria ante las sanciones criminales imperialistas, daremos las batallas a las que nos convoquen, no podrán con nosotros, porque estamos unidos y en la calle”.

“Carabobo está resteado con Maduro y eso se evidenciará en las elecciones del 28 de julio, cuando todos salgamos en un mar de votos a respaldar a nuestro presidente obrero, no podrán con el pueblo porque estamos claros y no nos rendiremos”, concluyeron.

About Secretaría Redacción

Check Also

H1 (29)

Primera Combatiente Nancy de Lacava acompañó Congreso Estadal de Abuelos y Abuelas de la Patria

En cumplimiento de las instrucciones del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, enmarcadas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *