Home / Carabobo / Arrancó en Carabobo la Batalla de la victoria de la verdad contra la censura y el fascismo

Arrancó en Carabobo la Batalla de la victoria de la verdad contra la censura y el fascismo

Con un llamado a derrotar a la censura, el fascismo y la mentira el Presidente de la República dio inicio este sábado a la Batalla para derrotar al fascismo, la censura y la mentira, desde la Ciudadela “José Martí” al sur de Valencia.

V2

En un contacto telefónico con los miles de carabobeños que recorrieron las calles de los sectores Parcelas del Socorro, José Martí y zonas aledañas de la parroquia Miguel Peña de Valencia, en rechazo a las medidas coercitivas aplicadas por el gobierno de los Estados Unidos contra todos los venezolanos, el Jefe del Estado recordó que “el pueblo está en la calle por el derecho a su futuro, a su identidad, por el derecho a la independencia, a la soberanía, por su derecho a la paz, a la prosperidad y al bienestar”.

 

“Esta batalla la estamos ganando con la verdad y la vamos a ganar el 28 de julio, para decirle al imperio gringo y a los gringos ¡que respeten porque aquí está el pueblo que venció en Carabobo!”, enfatizó.

 

Ganar la Batalla de Calles, Redes, Medios y Paredes

H4 (10)

Al respecto, el Presidente Maduro instó al pueblo patriota y a los venezolanos de bien, a ganar la batalla de la verdad en las calles, redes, medios y paredes, con un trabajo organizado en un nuevo sistema para vencer la censura y llevar el mensaje del pueblo “de las calles a las redes, de las redes a los medios y de los medios a la paredes y a las comunidades (…) porque nos tienen censurados, porque no quieren que se sepa que la gente está en la calle, ¡que la esperanza está en la calle y que vamos a triunfar el 28 de julio!”.

 

“A unir a toda Venezuela, a toda la familia, a toda la gente decente, a la gente que ama a Venezuela, y a prepararnos para esta gran batalla donde se está decidiendo el destino del pueblo venezolano (…) ¡desde la Ciudadela José Martí arranca hoy la Batalla para derrotar a la censura y la mentira! ¡Abajo el fascismo! ¡Abajo las sanciones! ¡Abajo los títeres! Porque Venezuela, nuestra Patria amada lo que va es pa’arriba!”, instruyó el Mandatario Nacional.

 

H1 (22)

Al ser consultado por el Presidente Maduro acerca de esta exhortación, el Gobernador Rafael Lacava reiteró el apoyo del pueblo carabobeño al Jefe del Estado, reflejado en la contundente demostración y movilización de este sábado en Valencia.

 

“Esto es un mar de gente, Presidente, gente desplegada por su candidatura y por la victoria de la Patria (…) Usted ha dado una instrucción muy clara y todo el que vino a esta marcha, y los que la están viendo en casa, todo el que tenga un twitter, Facebook, Instagram, Wassapp grábese y diga lo bonito que estuvo esto y publique en todas sus redes, ¡para que ningún imperio ni  ningún escuálido nos pueda bloquear, al pueblo ni a los patriotas! ¡Aquí lo que hay es pueblo Presidente y el 28 de julio vamos a triunfar!”, indicó Lacava.H6 (11)

 

Jorge Rodríguez: Los apellidos creen que no tenemos memoria

H1 (22)

De igual manera, el presidente de la Asamblea Nacional y jefe de Comunicación y Asuntos Electorales del PSUV, Jorge Rodríguez, hizo un reconocimiento al pueblo carabobeño “por esta inmensa demostración de fuerza y de combate, que trajo por estas calles a un verdadero río de gente, bajo el sol de Valencia, con la fuerza histórica de este estado que decretó la independencia para siempre del pueblo de Venezuela: ¡que orgullo estar en esta tierra de hombres y mujeres libres donde nació Venezuela en el campo inmortal de Carabobo!

 

Al respecto recordó a los asistentes y a todo el pueblo de Venezuela, a través de transmisión especial de televisión, que “estamos aquí para demostrarle a esos apátridas, a esos canallas, a eso arrodillados del imperio yanqui, que de ahora en adelante y para siempre las calles de Valencia y de Carabobo son de Chávez, son de Maduro y son del pueblo de Carabobo”.

H12 (4)

Tras la llamada presidencial, Rodríguez reiteró las instrucciones del Jefe del Estado para hacer uso de todas las redes sociales para vencer la censura, “saliendo de aquí dos cosas nada más hay que hacer: se toman una foto en esta multitudinaria concentración, y dicen “yo estaba ahí en La Charneca, yo estaba ahí en el sur de Valencia, yo estaba en el Campo Inmortal de Carabobo el día que nuestro conductor de victorias inició la Batalla de las Redes, la Batalla de los Medios, para vencer a los fascistas y al bloqueo!”, y la van a mandar por todas las redes!”

 

Y en segundo lugar, instó al pueblo carabobeño a dar la batalla en las redes sociales y ampliar el mensaje de la verdad en grupos 1×10 de wassapp 1×10 “para derrotar a estos fascistas y mentirosos que nos provocaron y que creen que no tenemos memoria, que creen que no nos acordamos que ellos fueron los que se robaron los reales de los hospitales cuando se robaron Citgo, que ellos fueron los que pidieron sanciones, que ellos fueron los que dijeron que el pueblo de Venezuela era una peste, un pueblo de hombres y mujeres libres es lo que somos!”, recalcó.

About Secretaría Redacción

Check Also

1

Policía del estado Carabobo registra el mejor Rendimiento Operacional del país

Como resultado directo de acciones concretas para el fortalecimiento de la seguridad a todo nivel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *