Home / Destacados / Carabobeños agradecidos con Lacava por Navidad en Parque Recreacional Sur

Carabobeños agradecidos con Lacava por Navidad en Parque Recreacional Sur

Gigantescas figuras inflables representativas de la navidad, luces de colores que adornan imágenes en formas de corazón, murciélagos que evocan a Drácula, barcos en el área de la laguna y la muestra de nacimientos denominada “Latinoamérica en un Pesebre”, aunada a una impecable programación cultural, hacen del Parque Recreacional Sur, el lugar emblemático para celebrar la Navidad.

v1 a (2)

Cabe señalar que niños, adultos, personas de la tercera edad y jóvenes se acercaron el sábado 1ero de diciembre a estos espacios abiertos, para darle la bienvenida a la temporada decembrina junto al gobernador Rafael Lacava, que derrochó carisma y alegría durante su recorrido a cada uno de los nacimientos que integran el exposición “Latinoamérica en un Pesebre”.

Gracias gobernador por estas navidades

Adri Daniela Núñez Álvarez, acompañada de su familia, destacó la belleza de la decoración del Parque Recreacional Sur y las luces de colores que impactaron a sus hijos durante el paseo que realizó éste sábado, a propósito del inicio de la Navidad Carabobeña junto al gobernador Rafael Lacava.

Adri Nuñez

“Junto a mi familia, les damos las gracias a Rafael Lacava por todo esto tan lindo que le quedó”, manifestó.

v2 a (1)

Por su parte José Conde, destacó la belleza de los adornos y la iluminación de todo el vergel para las festividades dedicadas al Niño Dios, que iniciaron en la región este sábado 1ero de diciembre.

Jose Conde (1)

“El parque está hermosísimo, calidad y estoy muy agradecido con el gobernador por darnos estas navidades”, agregó.

Gobernador ¡siga adelante!

Mirian Mejías expresó con efusividad, la excelencia de la programación navideña y todas las sorpresas preparadas por el mandatario regional, para el disfrute de los carabobeños en esta temporada.

Mirian Mejias (1)

“Estoy disfrutando en el Parque Recreacional Sur con la obra que realizó Rafael Lacava, estoy muy emocionada aquí con mi hijo, le digo que siga adelante, porque pa´lante es pa´llá”, señaló.

v3 A (1)

Entretanto Johana Gómez manifestó “soy revolucionaria cien por ciento, y le doy muchas gracias a Lacava por restaurar el Parque Recreacional Sur, por el encendido de las luces”.

Johana Gomez

En este sentido Gómez añadió “Viva Chávez, viva Maduro, viva Lacava, viva Marvez y viva la Revolución”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H6

Gobernador Lacava plantea creación de Instituto de Altos Estudios entre la Universidad de Shanghái y la Universidad de Carabobo

En el inicio de su intensa agenda de trabajo oficial en la provincia de Shanghái, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *