Home / Deportes / Carabobeñas conquistaron oro en florete femenino por equipos

Carabobeñas conquistaron oro en florete femenino por equipos

Durante la tercera jornada de esgrima, que se desarrolló este jueves en el Salón de Armas del Complejo Bicentenario “Simón Bolívar” de Naganagua, las carabobeñas Anabella Acurero, Hillarty Avellerira, Andrea Del Moral y Miranda Celis vencieron al estado Miranda en la modalidad de florete femenino por equipos, con una puntuación de 45/22, para obtener la medalla de oro de esta categoría.

H1 (4)

El gobernador Rafael Lacava encabezó el acto de premiación, acompañado por Jessica Bello, viceministra para la Juventud y el Deporte, Ana González, Alcaldesa del municipio Naguanagua, representantes de la Federación Nacional de Esgrima, así como por la medallista de bronce de los Juegos Olímpicos de Río 2016, Stefany Hernández, jornada durante la cual felicitó a las ganadoras y les expresó su alegría y la de todo el pueblo carabobeño por este triunfo alcanzado para el estado Carabobo.

“¡Gracias campeonas! ¡Gracias a ustedes que son nuestra Generación de Oro! Gracias a ustedes todo es posible”, indicó el mandatario carabobeño.

Bronce en masculino

H10 (2)

Durante esta tercera jornada del esgrima de los XX Juegos Deportivos Nacionales 2022, el equipo masculino de Carabobo logró la medalla de bronce en la modalidad de sable, con una puntuación de 45/39 contra Distrito Capital.

GALERÍA DE FOTOS

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gobernador Rafael Lacava despliega renovada flota de Gas Drácula

Con el objetivo de asegurar la distribución y llenado de cilindros de gas doméstico en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *