Home / Seguridad Ciudadana / Capturado en Naguanagua adolescente con arma de fuego

Capturado en Naguanagua adolescente con arma de fuego

Funcionarios de la Policía de Carabobo efectuaron la captura de un adolescente tras incautarle un arma de fuego, en un procedimiento registrado en el municipio Naguanagua del estado Carabobo.

H1

El director general de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, precisó que tras una llamada telefónica realizada al VEN-911, en la cual se alertó sobre la presencia de un menor de edad quien transitaba armado por la avenida Universidad de esta jurisdicción, fue desplegada una comisión de la Brigada Motorizada en el sector.

C4

“Gracias a la rápida acción de PoliCarabobo, se logró la detención del joven de 14 años a quien le fue incautada una escopeta marca Maiola calibre 12, serial 016060, con la que se presume iba a perpetrar actos delictivos en el sitio, siendo trasladado rápidamente a la Fiscalía 26° del Ministerio Público, organismo encargado del debido proceso”, acotó.

Arrestados sujetos con cuchillo

El comisario jefe informó igualmente sobre un hecho similar registrado en el barrio Bicentenario de Valencia, durante el cual fueron arrestados dos individuos al decomisarles un arma blanca con la que supuestamente habían despojado de un teléfono celular y dinero en efectivo a una ciudadana.

V2 (1)

“Al verificar los datos de los detenidos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) uno de ellos arrojó un registro ante el Cicpc Subdelegación Valencia por el delito de hurto calificado correspondiente al año 2014”, refirió.

Aldama, informó finalmente que en otra actuación positiva desarrollada en el barrio Canaima de la parroquia Miguel Peña, se llevó a cabo la aprehensión de un joven de 18 años, al decomisarle un cuchillo y un teléfono celular aparentemente robado minutos antes a una dama.

V3

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H5 (2)

170 en total: Activados en Carabobo 13 nuevos Cuadrantes de Paz

En el marco del plan de fortalecimiento de la Gran Misión Cuadrantes de Paz en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *