Home / Municipios / Calles y espacios públicos porteños fueron saneados por las cuadrillas PCTQ

Calles y espacios públicos porteños fueron saneados por las cuadrillas PCTQ

(Prensa Alcaldía).-Más de 150 personas de las cuadrillas Puerto Cabello te Quiero (PCTQ) se han desplegado en distintos puntos de la ciudad con labores de barrido, desmalezamiento, poda y recolección de basura, en pro de un municipio más limpio siguiendo lineamientos del alcalde Juan  Carlos Betancourt.

09c246a4-75e2-45fc-8d8f-b0e47f32ab73

En este sentido, Freddy Ojeda presidente del Instituto Autónomo Municipal para la Protección del Ambiente (Iamproam), comentó que entre los lugares abordados se encuentran, la autopista desde El Palito hasta la redoma de Quizandal, Playa Waikiki y Muelle Pesquero.

“Hemos hecho un despliegue amplio por toda la principal arterial vial de la ciudad esta semana y parte de la pasada, nuestras cuadrillas sanearon todas las áreas verdes de la autopista hasta la Distribuidor El Cangrejo, pero no lo dejamos allí, continuamos la maniobra hasta la redoma de Quizandal, igualmente le dimos cobertura a dos espacios de nuestras costas muy importantes para el desarrollo socio económico”, dijo.

Asimismo, resaltó que gracias a un trabajo mancomunado entre el presidente Nicolás Maduro, gobernador Rafael Lacava y alcalde Juan Carlos Betancourt, el trabajo de embellecimiento es permanente en la localidad, en distintas áreas, en lo que respecta a limpieza Iamproam y el Servicio Desconcentrado Puerto Cabello te Quiero continuarán sus labores en pro de una visual optima.

“Nos sentimos muy contentos porque hay un trabajo duro en todas las parroquias, por parte de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Gobernación de Carabobo, Alcaldía y sus institutos de ambiente, todos estamos colando un gratino te arena para convertir a Puerto Cabello es un municipio de referencia positiva, en limpieza y organización”, indicó.

Resaltó, que el secreto del éxito de estas acciones es el apoyo de los ciudadanos en mantener limpio los espacios, es por ello que hizo un llamado de conciencia para que no arrojen basura en la vía pública, “Hoy en día el porteño es mas consiente, pero falta un poco más, es vital que se conviertan en vigilantes y no permitan que nadie contamine las calles”, manifestó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *