Home / Municipios / Calles y avenidas de Puerto Cabello son asfaltadas por la Alcaldía

Calles y avenidas de Puerto Cabello son asfaltadas por la Alcaldía

(Alcaldía de Puerto Cabello).- La Alcaldía de Puerto Cabello en alianza perfecta con la Gobernación de Carabobo,  continúan aplicando asfalto en las diferentes calles y avenidas del municipio Puerto Cabello.

asfaltado...V1

Henry González, director general sectorial de Infraestructura de la municipalidad, manifestó que estas acciones se realizan siguiendo lineamientos del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, con el propósito de brindar a la población de este Pedacito de Cielo la mayor comodidad posible a la hora de transitar.

asfaltado...H2 (1)

El jefe de la cartera de Infraestructura refirió que trabajan de sol a sol para recuperar las carreteras. Indicó que la Gobernación del estado ha brindado un apoyo incondicional a la Alcaldía liderada por Juan Carlos Betancourt para la recuperación de las calles y avenidas de la entidad.

asfaltado...H3 (1)

Precisó además que entre miércoles y jueves fueron aplicadas más de 50 toneladas de asfalto entre las calles Carabobo, primera de Segrestaa, Regeneración, Juan José Flores y Andrés Eloy Blanco.

asfaltado...H5

“Continuamos con nuestras cuadrillas en las calles trabajando sin descanso, siguiendo las instrucciones del Mandatario municipal”, agregó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *